Este es uno de esos datos imperdibles que se conocen por el boca a boca. Sé lo difícil que es confiar en cualquiera cuando se trata de nuestro pelo, pero Carla Fuenzalida Parlour es toda una experiencia cuando en lo que a una peluquería se refiere. Es algo que se puede percibir desde la entrada: el lugar es cálido, prolijo y el ambiente que se genera es de amabilidad y cuidado. Como si uno fuera a arreglarse con la mejor amiga.
La peluquería PERFECTA de Santiago para hacerte un cambio de look


Las horas se agendan desde antes, ya sea por Facebook, llamada telefónica o whatsapp, ya que no te atenderán si llegas de improviso en el lugar, a no ser que desees que vean tu pelo para armar un presupuesto (sobre todo si deseas teñirte de colores complejos, como las tonalidades pasteles). Son meticulosos, y se preocupan de atenderte siempre puntual. Te dan algo para tomar, tratando de hacer más amena la atención. Y la conversación fluye, además de las risas y las historias.
Si quieres un corte o peinado, esta peluquería siempre está al corriente de lo último que dicta la moda. Pero son sus teñidos los que llaman inmediatamente la atención. Siempre jugados, en Carla Fuenzalida Parlour no le tienen miedo a ningún color. Si hay alguna idea en tu cabeza, estoy segura que este es el lugar indicado para volverla realidad. Además, te cuentan todo lo que conllevan los procesos antes, para que estés consciente del resultado que vas a obtener y los cuidados que tendrás que tener para mantener tu cabello en óptimo estado.
Servicio de manicura
Y si para ti también es importante el cuidado de las uñas, en la peluquería podrás pedir horas con Marcela, manicurista con la que podrás hacerte manicure tradicional, nail art, manicure permanente y uñas acrílicas. Además, con ella también puedes agendar horas para ondulado y tiente de pestañas.
Si eres de las que goza con los colores o que busca un cambio de look que deje a todos boquiabiertos, la peluquería Carla Fuenzalida Parlour es el lugar indicado. Puedes ver más trabajos de los peluqueros en su página de Facebook.
Y tú, ¿te atreves con un cambio de look?
También podría interesarte: ¡Imperdibles! Las peluquerías más trendy de Santiago







