La forma en que Miley Cyrus y Liam Hemsworth superaron su divorcio es un ejemplo de madurez

mini:

Liam Hemsworth y Miley Cyrus sorprendieron al mundo tras anunciar que se separarían 9 meses después de lo que parecía un feliz matrimonio.

PUBLICIDAD

La pareja ya tenía un historial de rupturas que había llegado los medios a lo largo de 10 años, pero siempre superaban las diferencias y retomaban su relación.

La pérdida de su hogar por el arrasador incendio de California parecía haberlos unido más. Ahora se sabe: no fue suficiente.

Tras la separación, los 15 animales de compañía que vivían con ellos quedaron a cargo de Miley, pues ella mantuvo el hogar de California donde ambos vivían. Entre los animales recatados estaban perros, caballos y un puerquito miniatura.

Por su parte, Liam publicó en Instagram una fotografía en donde explicaba un poco de la situación y pedía respeto tanto para él como para Miley. Él regresó a Australia con su familia para aclarar su mente y retomar su vida.

«Hola a todos. Sólo quiero decir muy rápido que Miley y yo recién nos separamos y le deseo nada más que salud y felicidad al seguir adelante con su vida. Esto es algo privado y no he dado o daré ningún comentario a ningún periodista o medio. Cualquier frase atribuida a mí es falsa. Amor y paz».

Días después se revelaron algunas fotografías de paparazzi donde se mostraba a Miley de vacaciones en Italia con la empresaria y celebridad de The Hills, Kaitlynn Carter, quien además subió algunas fotos de su viaje junto con la intérprete de Wrecking Ball.

Miley rompió el silencio en redes y publicó un comunicado en donde explicaba las razones por las que decidió separarse de Liam de manera definitiva para evitar que se propagaran los rumores sobre una infidelidad.

También un poderoso mensaje tras el anuncio de la ruptura.

«No pelees contra la evolución porque nunca ganarás. Como la cima de la montaña en donde me encuentro, alguna vez estuvo bajo el agua, conectada con Africa, el cambio es inevitable. Los dolomitas no se crearon de la noche a la mañana, fueron millones de años que esta magnífica belleza se creó. Mi papá siempre me enseñó que la naturaleza nunca se apresura, pero siempre lleva un tiempo. Me llena el corazón de paz y esperanza el SABER que esto es cierto. Se me enseñó a respetar el planeta y sus procesos y estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo misma ?».

PUBLICIDAD

La forma en la que esta pareja se dijo adiós es definitivamente una lección de madurez.

Pst, pst, esto te interesará: