Atractivo, exitoso, millonario, felizmente casado... Nada le falta a Ashton Kutcher. Pero algo raro debía tener este galán para que estuviera lejos de ser perfecto como parece.
La extraña costumbre de Ashton Kutcher

Según los rumores, Ashton Kutcher tiene una extraña – yo diría, bizarra – costumbre que a todos ha dejado con la boca abierta.
¿Quieres saber de qué se trata?
A Ashton Kutcher le gusta orinar en el patio de su casa, junto a sus perros. ¡Sí, así como estás leyendo! El apuesto actor prefiere el césped de su jardín antes que los lujosos baños que tiene en su mansión en el momento de “hacer sus necesidades”.
Lo más curioso de todo esto es que tanto Ashton como su mujer, la famosísima Demi Moore, han instalado recientemente un baño último modelo en su hogar, parecido al que habían visto en un hotel de Japón. Pero parece que él se queda con el pastito.
Ashton Kutcher ha confesado que disfruta de orinar al aire libre, como sus mascotas, y que incluso ha tenido problemas con un vecino a causa de esta extraña costumbre. El vecino acusó al actor de haberle orinado su propiedad, pero Kutcher se defendió diciendo que no, que había orinado en su propiedad y que es legal hacerlo.
Para Ashton, hacer pis en el jardín es “una gozada” que aprendió desde chico en el campo...
Wow!








