La enfermedad de Britney Spears

Britney Spears está viviendo uno de sus mejores momentos en años, alejada de los escándalos que casi la sumen en la ruina. Pero en sus últimas apariciones algunas marcas en su cuerpo han alertado a sus fanáticos y a la prensa de todo el mundo. Según algunas publicaciones, Britney sufre de psoriasis, una enfermedad no contagiosa que afecta a la piel y produce heridas como las que se pueden apreciar en las fotos que les mostraremos a continuación.

PUBLICIDAD

¿Britney Spears con psoriasis?

Imagen Getty Images

Si bien la cantante no ha salido a confirmar los rumores que afirman que padece esta enfermedad, tampoco los ha desmentido y por las imágenes no queda duda de que hay algo en su organismo que no está funcionando bien. La psoriasis es una enfermedad que afecta a mujeres sobre todo y que suele desencadenarse como consecuencia de mucho estrés, donde el cuerpo se ataca a sí mismo.

El resultado son esas lesiones que pueden apreciarse y si bien no supone riesgos para la salud y solamente pueden provocar algunas molestias como picazón o ardor, es un trastorno que afecta la imagen personal de quienes lo padecen y peor aún en una personalidad tan conocida como Britney.

Durante la alfombra roja de la fiesta de X-Factor, donde ella es jurado junto a Demi Lovato, se le pudieron ver estas lesiones en la parte de delante de su tobillo por encima de sus zapatos y en su talón, tapada por la suela de su calzado. Según la revista National Enquirer, Britney sufriría psoriasis desde hace un tiempo pero sus compromisos con el exitoso programa y el estrés que le ocasiona habrían desencadenado estas heridas más visibles.

Imagen Getty Images

Un presente exitoso para Britney

Luego de haber vivido varios años rodeada de polémicas donde perdió la custodia de sus hijos, aumentó de peso, dejó de ser la sensual Britney y su carrera no despegaba, gracias a la intervención de su familia y amigos su vida comenzó a ser exitosa nuevamente. Volvió al ruedo con su música y recitales teniendo casi tanto éxito como en los 90, comenzó a cuidar de su salud y a recuperar su figura y encontró nuevamente el amor, comprometiéndose con Jason Trawick.

PUBLICIDAD

Un juez determinó que tuviera un guardián que velara por ella, y por ese puesto pasaron su padre y ahora su nueva pareja, con quien crían a los dos hijos que tuvo con Kevin Federline.

A pesar de esta enfermedad que puede ser algo molesta –y más para alguien que vive de su imagen- la vida de Britney no corre peligro y puede seguir disfrutando de su excelente momento. ¡Desde AlfombraRosa le deseamos lo mejor!