La vida de los duques de Sussex en Estados Unidos comenzó hace poco tiempo. En medio de una pandemia, no dejan de realizar acciones altruistas para ayudar a los demás.
La carta de Harry para el pequeño Archie reveló una preocupante situación (no tiene que ver con la familia real)

Sin los deberes directos de la Corona Real sobre sus hombros, ambos se centran ahora en criar a su primogénito Archie, quien cada día crece fuera de los protocolos más estrictos.

Hace poco, Meghan Markle dio de qué hablar al pronunciarse en contra de la violencia racial, cosa que puede resultar normal para cualquier figura pública, pero de haber seguido ligada a la realeza, sus palabras tendrían que haber sido autorizadas por la reina Isabel II para "evitar politizaciones."

De forma más reciente, el príncipe Harry se viralizó en Internet para difundir una carta que mandó a la organización African Parks, con la cual trabaja desde el año 2016. En ella expresa la preocupación que tiene por el futuro de los niños, en especial, por su hijo:
quote: Desde que me convertí en padre, siento más la presión por garantizar un buen futuro a nuestros niños.(...) Quiero que podamos decirles a nuestros hijos que sí, que lo vimos venir, y que con la determinación y la ayuda de personas comprometidas, hicimos lo que era necesario para restaurar nuestros ecosistemas.

La preocupación por el mundo donde Archie crecerá es evidente. Por su parte, Harry seguirá tratando de ayudar al medio ambiente: sabe que no habrá vuelta atrás si las acciones pertinentes no se concretan.
El príncipe también habló sobre la pandemia por COVID-19, misma que afecta a la población mundial y que podría traer consecuencias a mediano plazo para los recursos naturales:

quote: Sobre esta pandemia, aunque todavía se desconoce mucho, algunas evidencias sugieren que los orígenes del virus están relacionados con nuestra explotación de la naturaleza.
El hijo menor de la princesa Diana, comienza a ejercer su derecho a expresarse sin preocupaciones protocolarias. En sus últimos discursos, habló de causas que deben ser atendidas a la brevedad. ¿Tú que opinas?, ¿el príncipe Harry ya comenzó a adaptarse a su nueva vida lejos de la Corona? Dinos en los comentarios.
Ve también:









