null: nullpx
Estados Unidos

Kris Jenner reveló cuál de sus hijas está devastada por el fin de KUWTK: no es Kim

Publicado 10 Sep 2020 – 11:53 AM EDT | Actualizado 10 Sep 2020 – 11:53 AM EDT
Reacciona
Comparte

Las Kardashian continúan asimilando el fin de su reality show... al igual que sus millones de fans y seguidores.

Es natural: con más de una década al aire, dichas celebridades se despiden de manera definitiva en el 2021, todo gracias a la temporada número 20 del programa que las lanzó a la fama.

A su manera, cada miembro de la familia se encuentra lidiando con los cambios que vendrán una vez que se grabe el capitulo final, pero hay una persona en especial que lo está sufriendo más que todos.

Kris Jenner, la matriarca del clan, confesó durante una entrevista con Ryan Seacrest que la situación de reflexión fue más dura de lo que creyó. Aunque se tomó la mejor decisión para todos, la nostalgia es inevitable:

«Vas a hacerme llorar de nuevo. Realmente no lo he asimilado todavía. Me desperté y estaba en el gimnasio a las 5 con Khloé y Kim... y nos sentamos ahí, nos miramos y dijimos: ‘Vaya, qué viaje’.»

Kris además confesó que quien se encuentra lidiando fuertemente con la noticia es su hija Khloé, pues en los últimos días no ha dejado de llorar.

quote: Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloé es la que más duro se lo está tomando (...) no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos.

Para cerrar la entrevista, Kris finalizó recalcando que la serie tuvo tanto éxito y se sumergió en la cultura pop, gracias a que nunca tuvieron un guión. Siempre fueron honestas al momento de grabar.

Aunque todos estuvieron de acuerdo en ya no seguir el reality show Khloé aún no lo puede creer o bueno eso dice su mamá porque en redes sociales luce muy contenta al promocionar una nueva línea de perfumes junto a sus hermanas. ¿Crees en las palabras de Kris? ¿o en las acciones de Khloé? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte