null: nullpx
Blink 182

Kourtney Kardashian y Travis Barker iniciaron el 2021 con su romance: todos los detalles

Publicado 26 Ene 2021 – 09:32 AM EST | Actualizado 26 Ene 2021 – 09:32 AM EST
Reacciona
Comparte

El inicio del 2021 significó emociones mezcladas para el clan Kardashian-Jenner. Mientras Kim prepara todo para su divorcio con Kanye West; la hermana mayor, Kourtney, parece estar lista para una nueva relación de pareja.

Tras su divorcio con Scott Disick en 2015, Kourtney Kardashian no había estado genuinamente interesada en alguien para reanudar su vida romántica... hasta ahora.

El nuevo galán de Kourt es nada menos que Travis Barker, el ex baterista estrella de la banda Blink 182. Este fin de semana, se les observó a ambos pasando la tarde en una lujosa piscina con vista a las montañas de Palm Springs.

Según dijo una fuente en común de la pareja a E! News, Travis y Kourtney han sido amigos durante mucho tiempo. Finalmente, su romance era "cuestión de tiempo":

«Travis siempre estuvo interesado en Kourtney, pero fue muy discreto. Ahora, después de años de amistad, finalmente son una muy buena pareja (...) toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. La química y el coqueteo siempre han estado ahí para ambos, pero otro gran elemento para destacar es la admiración mutua»

La fuente aseguró que tanto Kourtney como Travis, admiran la capacidad paternal uno del otro. Kourtney es la devota madre de los pequeños Mason, Penelope y Reign. Por su parte, Travis engendró a Alabama y a Landon junto a su ex esposa Shanna Moakler.

Si bien la pareja no ha oficializado su relación ante los medios, las instastories de ambos en Palm Brach hablan por si solas. Secundando a las capturas, la fuente anónima reveló lo que piensa Scott Disick de que la madre de sus hijos rehiciera su vida sentimental:

«Scott quiere mucho a Kourtney y quiere que sea feliz. Ya la felicitó y le deseó lo mejor en esta nueva etapa. Kourt no había tenido pareja desde la separación, así que Scott está muy contento por ella»

¿Te parece que Kourtney y Travis son encantadores juntos?, ¿ya los sigues en redes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ve también:

Reacciona
Comparte