null: nullpx
Blink 182

Los miembros de Blink 182 con los que creciste ya son cuarentones ¡Así se ven ahora!

Publicado 19 Jul 2018 – 06:10 PM EDT | Actualizado 19 Jul 2018 – 06:10 PM EDT
Reacciona
Comparte

Blink 182 vivió su mejor época a principios de la década del 2000 y aunque en años recientes intentaron re-lanzarse con nuevos éxitos (y el nuevo miembro Matt Skiba), los seguidores de la banda no reaccionaron igual a cuando traían All the small things en su discman.

A pesar de eso los nostálgicos de la época siempre recordaremos a Tom, Mark y Travis en su mejor momento. Así están en la actualidad nuestros ídolos, cada uno ha tomado su propio rumbo:

Tom DeLonge

El considerado líder de la banda se mantiene activo en el mundo de la música en solitario. Se convirtió además en un exitoso empresario y una de las causas que persigue como prioridad es apoyar el desarrollo de la ciencia estadounidense. Su última empresa To The Stars Academy of Arts & Science, tiene como objetivo apoyar a los entusiastas y científicos inmiscuidos en temas de aeronáutica y OVNIs ¿Quién lo hubiera pensado? Tom ya tiene dos hijos pequeños y cumplirá 43 años en diciembre de este año.

Mark Hoppus

Mark, quien fuera bajista y segunda voz del grupo, continúa inmiscuido en la farándula. Se distingue en la actualidad por ser conductor televisivo e influencer; acude a eventos variados para convivir con los fans. Recientemente acudió a la E3 Expo 2018 en Los Ángeles, el evento cumbre de la industria de los videojuegos. Mark tiene 46 años de edad y un hijo llamado Jack.

Travis Barker

El baterista con los tatuajes más geniales se ha alejado un poco de la farándula. Se sabe que se hizo gran aficionado de practicar Jiu Jitsu brasileño y que ha presentado algunos problemas de salud después de su accidente de avión en 2008. De manera reciente también estuvo involucrado en un accidente automovilístico, afortunadamente se encuentra estable, lo suficiente para bromear respecto a su mala racha en Twitter. Travis tiene dos hijos y entrará al cuarto piso en noviembre de este año.

¿Eras fan de estos chicos? Ahora que sabes que ha sido de ellos, ¿qué tal un recuerdo auditivo de su mayor éxito por los buenos tiempos?

Ya que estás aquí:

Reacciona
Comparte