La familia Kardashian está, una vez más, en el centro de atención del mundo del espectáculo.
Kourtney Kardashian tuvo un gesto increíble con su sobrina North, ¿nos podrá adoptar el clan?


Esto luego de que Kanye West publicó una serie de tweets en los que hablaba en contra de la matriarca Kriss Jenner, y su manera de llevar a la fama a sus hijas e indirectamente, de la misma Kim.

Aunque Kim ya aclaró que Kanye sólo tuvo un episodio del trastorno bipolar que sufre, los fans siguen a la espera de saber qué pasará dentro de la familia después del “escándalo” del rapero.
Por su parte, Kourtney Kardashian fue la primera en ofrecer un vistazo sobre lo que está pasando al interior del clan Kardashian-Jenner.

El 22 de julio, la mayor de las hermanas compartió en Instagram un par de fotografías y videos. En ellos, muestra cómo está cuidando de la familia en estos momentos.
Se tomó todo un día para pasear con sus hijos Penelope y Reign, además de sus sobrinos North y Saint. Todos juntos, pasearon en la isla Balboa, en California.

Las fotografías muestran a la familia en diferentes partes de la isla, por lo que seguramente pasaron un buen rato.
Todos dieron un paseo por el muelle, visitaron una tienda de dulces (en la que Reing y Saint se veían contentas), compraron bananas cubiertas con chocolate, y North posó con su tía frente al mar. Para ver todas las fotos, da clic a la derecha:
Vale la pena resaltar que los niños llevaron puesto su cubrebocas en todo momento y que la familia buscó respetar la distancia social recomendada por las autoridades.
Con estas fotografías, Kourtney da a entender que Kim le pidió (aún con sus tensiones actuales) que cuidara a North y a Saint por lo menos un día, mientras resuelve los asuntos relacionados con la salud mental de su esposo.

Y ella, como buena hermana mayor, no dudó en tenderle la mano. "Kourt" se aseguró de que North y Saint no estén preocupados por sus padres. ¿No es el gesto más tierno que Kourtney pudo tener como tía a pesar de sus constantes peleas con Kim?
No te pierdas lo último de las Kardashians:









