Kim Kardashian se somete a un tratamiento de belleza con su propia sangre

¡La obsesión por la belleza y la fama no tiene límites! El ejemplo perfecto es el nuevo tratamiento estético al que Kim Kardashian se ha sometido aceptando desparramar gotas de su propia sangre en su rostro. 

PUBLICIDAD

Sí, ¡ Kim Kardashian se somete a un tratamiento de belleza con su propia sangre! Sin duda una opción un poco extrema, pero que según los especialistas y la famosa, tiene un efecto inigualable en su piel. ¡Sigan leyendo y no se pierdan de qué se trata!

Kim Kardashian obsesionada con su estética

En el último capítulo de “Kourtney and Kim Take Miami”, Kim les enseñó a todos sus fanáticos lo osada que es cuando se trata de un nuevo tratamiento de belleza. La famosa aceptó someterse a una nueva propuesta de belleza ¡y a base de sangre!

La idea de la técnica es extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugarla y así eliminar todas las plaquetas y aplicarla utilizando acupuntura por todo el rostro. Así, quien se anime a realizarlo, tendrá que soportar antes un poco de crema anestesia que no le permita sufrir ningún tipo de dolor. 

El resultado final del tratamiento de belleza con sangre de Kim Kardashian es lograr un notable rejuvenecimiento de la piel del rostro. Cabe destacar, además, que se trata de un procedimiento no invasivo para la paciente. 

¿Qué me dicen entonces? ¿Se animarían a probar el tratamiento de sangre al que Kim Kardashian se ha sometido?