5 famosas que se realizaron cirugías estéticas por presión y luego se arrepintieron

El deseo de verse joven por siempre es un sentimiento común, pero para las celebridades el estrés es aún mayor, ya que la industria las presiona para siempre verse bien. Aquí están 5 famosas que se hicieron una cirugía estética y luego se arrepintieron.

Jane Fonda

PUBLICIDAD

La reconocida y premiada actriz de 83 años nunca ha ocultado el hecho de que ha tenido cirugías en sus ojos y mandíbula.

En el documental de HBO, Jane Fonda in Five Acts, habló al respecto. Confesó que lo hizo porque ya no quería verse como si estuviera cansada, pero se arrepintió después:

«En cierto nivel, odio el hecho de que tuviera que alterarme para sentirme bien. Desearía que no fuera así, amo las caras mayores… Desearía ser más valiente».


jane_fonda.jpg

Nicole Kidman

Hace algunos años la actriz, famosa por películas como Moulin Rouge, Los otros y Australia, confesó que en el pasado utilizó botox por la presión de lucir mejor, pero no le gustó el resultado.

«No me gustaba mi cara, ya no lo uso y es mucho mejor así… Ya puedo mover mi frente», dijo a el medio italiano La Stampa.

Courteney Cox

La actriz, mejor conocida como Mónica de la serie Friends, habló honestamente sobre su paso por las cirugías estéticas para la revista New Beauty en 2017.

«Hacerse viejo es difícil en general, pero creo que Hollywood lo hace más difícil. Crecí creyendo que la apariencia era lo más importante… Intenté tanto mantenerme que terminé haciendo las cosas peores».

Los doctores la convencieron de ponerse inyecciones y filtros; terminó agregando muchas capas a su cara sin darse cuenta lo mal que se veía hasta después. Desde entonces se ha disuelto los rellenos faciales.

Chrissy Teigen

Cuando tenía 20 años, la modelo Chrissy Teigen se operó el pecho para lucir bien en traje de baño.

«Pensé que si iba a estar posando, acostada en mi espalda, quería que se vieran "alegres". Pero después tienes hijos y se llenan de leche y se desinflan y ahora estoy en un problema», declaró para la revista Glamour.

En junio de 2020, compartió a través de Twitter la noticia de que se había retirado los implantes.

Ashley Tisdale

Tisdale, famosa por su papel de Sharpay en High School Musical, recurrió a Instagram para contar su experiencia con las cirugías.

«Hace unos años me sometí a una cirugía para aumentar el busto. Antes de eso, constantemente sentía que mi cuerpo era inferior y pensé que este cambio me iba a hacer sentir mejor y más segura conmigo misma».

Pero no fue así, y en el invierno de 2019 decidió retirarse los implantes. Y ahora se siente feliz de ser ella misma.

¿Ya sabías que estas celebridades se habían operado?

PUBLICIDAD

Ve Mi gorda bella para recordar el mensaje de autoaceptación:

También te puede interesar: