Los rumores de divorcio de Kim Kardashian y Kanye West resuenan más que nunca, pues se dice que su relación ya no tiene arreglo. Incluso, la propia socialité dio señales de sentirse atrapada en su matrimonio.
Kim Kardashian compartió fotos inéditas de su boda, pero Kanye no aparece ¿es señal de algo?

A esto se le suma un indicio más: Kim compartió fotos inéditas de su boda, donde no aparece el rapero.

Kim y Kanye se mostraban como una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pero parece ser que los problemas están presentes en su relación desde hace tiempo.
Éstos se hicieron públicos luego que el cantante emitiera algunas declaraciones polémicas. Aunque se disculpó poco después, todo indica que el daño no podrá resarcirse.

A pesar de las complicaciones, el representante de la empresaria le dijo a Daily Mail que ella no tiene planes de terminar con su matrimonio y que los rumores son completamente falsos.
Sin embargo, hasta ahora no hay ningún comunicado oficial por parte de la pareja.

En cambio, sus fans consideran que la pareja ha mostrado varios indicios que ponen de manifiesto el deterioro de su relación.
Un ejemplo de ello son las fotos que compartió la Kardashian en los últimos días, a través de sus historias de Instagram.
La empresaria dio a conocer algunas imágenes inéditas del día de su boda con el fin de felicitar a Riccardo Tisci por su cumpleaños, él es su gran amigo y fue el diseñador de su vestido nupcial.
A la vez, estuvo presente en la boda, pues fue quien le ayudó a vestirse y dar los toques finales a su look antes de caminar al altar.
Pero lo que extrañó a los fanáticos de Kim fue que en ninguna de las fotos se muestra a Kanye, lo que los hace pensar que su unión sigue afectada por lo que ha pasado entre ambos últimamente.
Además, algunas fuentes cercanas a la socialité revelaron a la revista People que ella no ve una solución en su matrimonio y que se encuentra en el punto límite, por lo que sí es posible que decida divorciarse si su esposo no busca ayuda para atender su condición.
Por el momento, sólo resta esperar las declaraciones oficiales de la pareja para saber que pasará entre ellos. ¿Crees que vayan a divorciarse?
Sigue leyendo:









