Kim Kardashian admitió haber editado una foto de su hija North, tú también lo hubieras hecho

Kim Kardashian es una ferviente usuaria de Instagram. Sus imágenes suelen ser impecables gracias a su pericia con la app y también a los retoques, filtros y poses que elige.

PUBLICIDAD

La atención que recibe suele ser positiva, pero recientemente reveló un secreto sobre su hija mayor, North West, que despertó mucha curiosidad: editó una de sus imágenes en un momento muy importante.

En la famosa tarjeta navideña de las Kardashian todas posan y lucen perfectas. Con esta imagen, la famosa familia le desea felices fiestas a sus fans, que esperan con ansias cada año dicha fotografía.

Durante 2020 no se pudieron reunir como siempre debido a sus apretadas agendas y a la pandemia mundial de COVID, pero Kim no quiso dejar la costumbre e hizo la suya en compañía de su esposo y sus 4 hijos, North, Psalm, Chicago y Saint.

Todos quedaron sorprendidos por el resultado y Kim se sinceró con la revista US Weekly poco después, diciendo que North no estuvo en la sesión de fotos original:

«North estaba teniendo un mal día. Se negó a estar en el rodaje. Estaba llorando porque quería su peinado específico, así que le dije: 'Bien, no vas a estar en la tarjeta'. Ella parecía estar bien con con su decisión, sin embargo cuando se despertó a la mañana siguiente, había cambiado de opinión».

Para su fortuna, el fotógrafo que se encargó de todo aún estaba disponible y lo que le pidió a la socialité y a su hija, es que posaran lado a lado, para agregarla sin problemas a la imagen familiar.

navida

A simple vista, no parece una edición, pero dos detalles que la delatan: uno es el cabello de la pequeña. De lado derecho cerca del hombro se puede ver un fallo al tratar de desvanecer el anexo de la hija mayor de Kanye West y el otro, es su mirada, ya que no la tiene al frente como los demás. ¿Lo puedes notar?

Kim también afirmó que al momento de tomar las fotos sintió mucha ansiedad, pues era muy difícil sonreír cuando se tienen cuatro niños inquietos en una habitación pidiéndoles que no se muevan.

Aparentemente, esa fue la única vez que Kim admite haber retocado en gran medida una de sus fotos.

El trabajo de edición fue bastante bueno y convincente, solo que un ojo bien entrenado puede reconocer cuando la fotografía es modificada por más natural que llegue a parecer.

PUBLICIDAD

Ya que estás aquí, pasa a ver: