null: nullpx
actores

10 actores que cambian muchísimo cuando se dejan la barba: Chris Pine parece otra persona

Publicado 14 May 2021 – 06:29 PM EDT | Actualizado 14 May 2021 – 06:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Hay actores que suelen cambiar su físico constantemente porque es parte de la exigencia de su trabajo en películas o series y, con ayuda del maquillaje, se transforman en otras personas.

No obstante, algunos de ellos suelen dejar crecer el vello facial fuera de sus personajes y también cambian por completo. Unos lucen más intimidantes y a otros se les notan los años, pero todos siguen siendo igual de de atractivos.

Christian Bale

Christian Bale se caracteriza por sus transformaciones físicas que lo dejan irreconocible para interpretar diferentes personajes, especialmente subiendo o bajando de peso.

Sin embargo, fuera de personaje, su rostro también cambia cuando deja crecer su vello facial, o cuando se lo quita, ya que en los últimos años ha hecho apariciones públicas con barba y bigote.

Chris Pine

Chris Pine es uno de esos galanes de Hollywood que no aparenta su edad, pues tiene 40 años, pero su rostro sin vello luce significativamente más joven.

Cuando se deja la barba, sus canas delatan su edad, pero parece no tener vergüenza de ellas, pues las ha dejado crecer con orgullo.

Wyatt Russell

Aparentemente, a Wyatt Russell le gusta lucir la barba fuera de personaje, pues el vello facial rubio se volvió uno de sus distintivos físicos.

Sin embargo, algunos personajes han requerido que se afeite y luce completamente diferente. Un ejemplo reciente fue John Walker en Falcon and the Winter Soldier.

John Krasinski

John Krasinski pasó de ser el chico bueno en The Office a ser un galán de acción en Jack Ryan y se transformó físicamente para lograrlo, incluido el crecimiento de barba.

Pero no podemos olvidar la cara inocente y juvenil que tiene debajo del vello facial con la que triunfó inicialmente en la serie de televisión.

Kristofer Hivju

Kristofer Hivju es conocido por haber interpretado a Tormund Giantsbane en Game of Thrones y la caracterización requería una barba para hacerlo lucir rudo.

En 2017, el actor sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto de su juventud en la que no tenía barba y resulta difícil creer que es él.

Jeff Bridges

Desde El Gran Lebowski, la barba se volvió un distintivo de Jeff Bridges y la ha lucido en diferentes estilos, casi siempre acompañada del pelo ligeramente largo.

Aunque lleva años sin quitárselo, las veces que se le ha visto sin vello facial es irreconocible.

David Harbour

Al igual que otros actores de la lista, la barba le da un aspecto intimidante a David Harbour, que lo ha ayudado en sus personajes en Stranger Things y Black Widow.

Sin embargo, esconde una cara y sonrisas amigables debajo de la barba, que probablemente le podrían conseguir otro tipo de papeles bonachones.

Joe Manganiello

La barba de Joe Manganiello también le da un aspecto de rudeza que es acompañado por la musculatura y el tamaño del actor.

Sin ella, no es menos atractivo, pero no es la imagen acostumbrada de Manganiello.

Seth Rogen

Pareciera que Seth Rogen no puede ser él mismo sin la barba, pues lleva años con ella y también forma parte de sus personajes.

Recientemente, el actor compartió una foto afeitado para participar en la serie de Pam and Tommy y parece otra persona.

Henry Cavill

El bigote de Henry Cavill ha conquistado corazones por todo el mundo y el actor suele dejarlo crecer cuando está fuera de sus personajes.

Pero debajo del vello facial tiene una mandíbula perfectamente afilada que le dan otro aspecto a su rostro, pero no pierde el atractivo.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte