Kevin Federline habla de las madres de sus hijos
Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, dió una controversial entrevista a la revista In Touch Weekly, y habló de sus hijos y sus ex mujeres. Para muchos este bailarín solo es un caza fortunas, pero verdadero o no, se nota que sus hijos son su mayor prioridad.
“Paso la mayor parte del tiempo corriendo detrás de mis hijos por la casa. Sus necesidades definen mi horario diario”, dijo Federline a la revista. Recordemos que tiene a los pequeños Jayden James y Sean Preston a cargo, ya que a Britney le quitaron los derechos de custodia compartida.
Pero lo más raro de todo es que, pese a mantener una batalla legal con Spears, el bailarín aseguró que sus ex parejas cuentan con su total apoyo en lo que se refiere a los hijos. “ Siempre querré a las madres de mis hijos y estaré aquí para las dos”, haciendo referencia a Britney y a su otra mujer Shar Jackson.
“Es muy importante para mí que mis hijos, pase lo que pase, siempre sepan y nunca se cuestionen que tienen una madre y un padre que les quieren mucho”, agregó Federline respecto a la mala situación que vive que con Britney.
“Creo que la buena energía que pongo en las cosas trae más energía de ese tipo a mi vida. La relación con mis hijos y mi familia durará toda la vida y es lo más importante para mí” concluyó. Qué bueno que lo tenga claro....
Vía | Terra