Kelly Osbourne conoció la fama y el éxito después de formar parte del reality show familiar The Osbournes, un programa de MTV donde la vimos crecer junto a sus padres y su hermano.
Kelly Osbourne bajó 38 kilos y su cambio nos dejó con la boca abierta ¡Luce radiante!


Desde ese momento, los reflectores no dejaron de seguirla y miles de personas fueron testigos del despunte de su carrera como actriz y cantante.

Sin embargo, fue en estos últimos días que la hija de Ozzy y Sharon Osbourne se robó toda la atención de los medios, tras aparecer en público con 38 kilos menos.
A finales de 2019, la ex conductora de Fashion Police anunció que se dedicaría por completo a ella misma, específicamente a cuidarse físicamente.
«2019 ha sido un año increíble. En muchos sentidos, ha sido asombroso, especialmente en términos de crecimiento personal. En muchos sentidos, ha sido tremendamente difícil. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno y lo malo, ha sido increíblemente educativo para mí. Me he dado cuenta de que constantemente pongo las necesidades de los demás antes que las mías. Me dejo poner en situaciones que me hacen sentir incómoda por miedo a molestar a otra persona. Sin olvidar la cantidad de veces que firmo las tonterías de los demás. Con casi dos años y medio de sobriedad en mi haber, todavía lucho con la confrontación (que NUNCA fue un problema cuando estaba consumiendo). Bueno, todo esto se DETIENE hoy. 2020 va a ser mi añ. Es hora de ponerme a mí misma en primer lugar, dejar de aceptar la mierda de otras personas y ser la mujer sobria y ruda para la que nací. #HappyNewYear los amo chicos».
Ahora todo parece indicar que ya cumplió ese propósito de año nuevo, pues recientemente publicó una pista a través de Instagram Stories en donde se aprecia la etiqueta de una prenda de talla 26.
La instantánea iba acompañada de un mensaje donde señala lo orgullosa que se siente de su progreso: «Sí… Estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien».
Poco después publicó una serie de fotografías en donde luce notablemente su pérdida de peso.
Una de las postales causó furor entre sus seguidores, quienes se sorprendieron por lo bien que lucen, pues tan sólo en su rostro se ve un cambio evidente.
«Hoy me siento Gucci»
La publicación se llenó de buenos comentarios hacia la fashionista por parte de sus seguidores quienes no dejaron de elogiarla: «Te ves como una persona diferente, mucho más segura», «¡Gran cambio, te ves hermosa!» y «Luces increíble».
Pero también algunos amigos de la farándula no dudaron en escribirle, como Jeannie Mai, copresentadora del programa The Real, quien asombrada le publicó: «Oh, dios mío, perdiste mucho peso».
A lo que la actriz le contestó que perdió 38 kilos desde la última vez que la vio. Sin duda, Osbourne se dedicó por completo a transformar su cuerpo.
En los últimos años, la joven de 35 años se ha dedicado a cambiar su estilo de vida por uno más saludable.
Su mayor paso hacia la pérdida de peso fue cuando participó en el show Dancing with the Stars en 2009, pero fue en 2012 cuando comenzó con una dieta vegana que le dio grandes resultados.
Hoy en día, la famosa conserva su estilo de vida vegano, aunque según sus declaraciones a veces extraña el queso, pero ha encontrado recetas que le dan el mismo sabor.
Más allá de haber bajado varios kilos, la hija de Ozzy encontró la mejor forma de sentirse y estar saludable, gracias a la alimentación y al ejercicio.
¡Nos encanta su nuevo look! Es toda una inspiración. ¿Qué opinas?
Sigue leyendo más de tus artistas favoritos:









