Keanu Reeves es el nuevo esposo del Internet ( incluso venció a Chayanne), pero hay un detalle que sólo los muy MUY fans del actor saben.
Keanu Reeves tuvo una banda de grunge en los 90 y su primer nombre te hará escupir el café

Reeves era un músico del grunge en los 90. Su banda se llamaba Dogstar, y si la escuchas notarás las influencias de bandas como Nirvana o Pearl Jam.
En una entrevista con Jimmy Fallon, explicó que la banda se formó cuando el actor y Robert Mailhouse se conocieron en un supermercado gracias a una gorra de Hockey. Reeves era un fanático del deporte y eso formó una larga amistad.
En sus inicios la banda se llamó Small Fecal Matter (Pequeña Materia Fecal), después cambió por BFS, Big Fucking Shit/Sound (Gran Maldito Sonido) y al final se terminó llamando Dogstar (Perro Estrella).
Gregg Miller fue el primer vocalista y guitarrista de la banda, Keanu tocaba el bajo y Rob la batería. Justos lanzaron su sencillo titulado Quattro Formaggi (cuatro quesos) en 1994.
Miller salió de la banda y fue sustituido por Bret Domrose, con quien grabaron Out Little Vissionary, su primer disco de estudio; y Happy Ending, su último trabajo antes de separarse. En esta época ellos se redefineron como pop-aggressive en lugar de grunge algo que se notaba en el ritmo y tono de las últimas canciones.
La banda fue bastante popular en los 90, al grado de que le abrieron algunos conciertos a estrellas conocidas como David Bowie, Weezer y Rancid.
¿Qué te parece este detalle oculto de Keanu Reeves?
Pst, pst, esto te interesará:









