El Internet enloqueció tras el anuncio del embarazo de Katy Perry. La cantante tiene una relación estable con el actor Orlando Bloom y se han convertido en una de las parejas más tiernas de Hollywood.
Katy Perry y Orlando Bloom son la pareja perfecta y sus fotos más románticas lo prueban


Su historia de amor es digna de un cuento de hadas, te la contamos desde el principio.

El inicio de todo...
Tanto Katy Perry como Orlando Bloom ya habían pasado por el altar antes de conocerse.
Ella se casó con Russell Brand, de quien se separó luego de 2 años de matrimonio en un tormentoso divorcio. Posteriormente se le vinculó con el cantante John Mayer.

Por su parte, Orlando estuvo casado durante 3 años con la modelo Miranda Kerr y su ruptura definitiva ocurrió en 2013. Juntos tuvieron un hijo llamado Flynn, quien actualmente tiene 9 años.

La chispa entre Katy y Orlando surgió en 2016, cuando coincidieron en una fiesta posterior a la entrega de los Golden Globes de ese año.
Ahí, él le robó una hamburguesa, pero en lugar de molestarse la cantante quedó cautivada.

La atracción fue mutua y poco a poco comenzaron a frecuentarse. Al principio trataron de mantener oculta su unión, pero entre más enamorados estaban, más difícil era hacerlo.
Su relación se volvió seria con rapidez y no tardaron mucho en presentarse a sus respectivas familias. Después dejaron de esconderse, por lo que ya era usual verlos juntos.
Su corta separación
En 2017, Katy y Orlando decidieron separarse y lo expresaron a través de un comunicado.
No obstante, aseguraron que el rompimiento se había dado en buenos términos y tenían intenciones de continuar como amigos.

Los motivos no se dieron a conocer, pero se cree que fue por los múltiples compromisos laborales de ambos. Sin embargo, el amor fue más fuerte y a inicios del 2018 volvieron a estar juntos.
Con su reconciliación, la pareja también comenzó a demostrarse su afecto sin tapujos y se volvió frecuente verlos posar juntos en la alfombra roja.
A partir de ese momento, su relación se ha vuelto más sólida y encantadora.

Anuncian su compromiso
Luego de tantos rumores, la cantante y el actor se comprometieron el 14 de febrero de 2019. Él estaba tan nervioso, que no pudo sacar de su chamarra la caja con la sortija, así que tuvo que romper la prenda.
La propuesta fue a bordo de un helicóptero, y según la propia Katy fue totalmente romántico.
«Hace un año, dije que sí a una vida repleta de amor y evolución, definitivamente no habrá ni un sólo momento aburrido».
Un nuevo miembro en la familia
Ahora han dado un nuevo paso en su relación, pues próximamente se convertirán en padres. Así lo anuncio la intérprete en su nuevo video musical 'Never Worn White', donde incluso ya se percibe el crecimiento de su pancita.
Katy Perry y Orlando Bloom se ven más entusiasmados que nunca y ahora sólo resta esperar a que lleguen al altar. ¡Les deseamos la mejor de las suertes!
mini:
También te gustará:









