Katy Perry mostró su atuendo planeado para la MET Gala 2020: pura sal a la herida

Katy Perry es una de las artistas que no se pierde ninguna MET Gala. En ediciones pasadas, se le vio desfilar por su alfombra con grandes atuendos, mismos que siempre van complementados con su singular forma de ser.

PUBLICIDAD

La cantante —que se comprometió en febrero del año pasado con el actor Orlando Bloom— siempre es una de las estrellas más esperadas en el cotizado evento realizado en Nueva York.

Con una carrera exitosa y una vida amorosa de ensueño, Katy también sorprendió a los internautas hace pocos meses anunciando su embarazo en el video musical Never Worn White.

Después de tan enternecedor anuncio, la intérprete de Firework (al igual que muchos famosos) se encontraba lista desde hace tiempo para asistir a la MET Gala 2020... pero al surgir la pandemia por el coronavirus (COVID-19) todo cambió.

Siendo Nueva York una de las ciudades más afectadas por la enfermedad, todos los eventos masivos fueron suspendidos para la salud de los residentes y en efecto, el evento de alta costura que tenía lugar en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York fue pospuesto. Hasta el momento, no se sabe si éste se realizará en los próximos meses o será definitivamente cancelado hasta 2021 (¿o más?).

En ediciones pasadas, la también coach del programa televisivo American Idol, había portado outfits increíbles.

Katy, al ver que el evento no se llevaría a cabo, decidió postear en su cuenta Instagram la prenda que hubiera utilizado para la tan especial ocasión.

La pieza creada por el diseñador Jean Paul Gaultier, fue pensada para mostrar la adorable figura de embarazada que Katy luce hoy día.

Al estar descartado el evento, la cantante de 35 años quizás no pueda usar la prenda con el impacto esperado en el futuro, pues su parto está programado para el verano.

mini:

Ve también:

PUBLICIDAD