null: nullpx
Estados Unidos

Katy Perry dejó ver su baby bump con un vestido plateado que toda mamá querría

Publicado 29 May 2020 – 01:06 PM EDT | Actualizado 29 May 2020 – 01:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los fans están emocionados por conocer a la hija de Katy Perry y Orlando Bloom. Con el día del parto cada vez más cerca, la cantante ya se encuentra en la recta final para darle la bienvenida a su bebé.

De manera reciente, la intérprete de Firework se sinceró en una entrevista sobre lo desafiante que ha sido pasar el embarazo en cuarentena, sintiéndose constantemente en una "montaña rusa" de emociones.

Manejando a su manera los sentimientos que le provocan tanto el embarazo como la contingencia actual, Katy comparte constantemente en sus redes sociales detalles de su día a día.

Al ser una futura mamá, en diversas fotos muestra cómo va creciendo su lindo baby bump, pero claro: sin perder el estilo.

Los vestidos largos se volvieron sus favoritos al ser muy cómodos y holgados. Con una increíble prenda color plateado, Katy posó frente al espejo en su más reciente acierto fashionista.

Usando su pancita como una referencia chistosa respecto al fallido lanzamiento de SpaceX, la modelo demostró lo bien que le sienta la maternidad presumiendo su figura.

El vestuario que se aprecia en la foto es una cotizada pieza de Balenciaga: tiene un valor de 4,400 dólares (aproximadamente 100 mil pesos mexicanos).

¡Vaya! Parece que la intérprete de Swish Swish se consciente de lo lindo (y claro que no hará excepciones para su futura bebé.) Ya queremos ver sus outfits coordinados con la pequeña que viene en camino.

Ve también:

Reacciona
Comparte