Katy Perry cambió de look y se convirtió en un sueño rosa, ¡se ve aún más joven!

Creímos que nunca dejaríamos de relacionar a Katy Perry con su cabello castaño (cuando ella y Zooey Deschanel parecían gemelas), aunque debemos admitir que su corte pixie rubio se está convirtiendo en su nuevo emblema. Pero no te acostumbres, porque la cantante acaba de deslumbrar con un nuevo look muy diferente.

En el episodio más reciente de American Idol, pareciera que Katy viajo al pasado, a los días en los cuales le gustaba experimentar con colores de fantasía. Para un día más de audiciones del reality show, la artista llegó con una melena que brilló más que su vestido (y eso que estaba hecho de lentejuelas).

Ese pelo ondulado a los hombros era clásico de ella en el 2010. De hecho, en 2011 lució una apariencia similar, sólo que ahora el tono del color es más intenso y el largo del pelo también es mayor.

A sus fans les encantó esta transformación porque pareció combinar los inicios de su carrera con su presente. El Instagram del estilista Chris Appleton se llenó de elogios por su trabajo en el cabello de Katy.

Como dato curioso: él es la misma persona que arregla el pelo y las pelucas de Kim Kardashian. Y también es quien le dio su pelo rosa a Kylie Jenner el año anterior.

Algunos seguidores de la artista señalaron que se ve idéntica a su versión de 2011 (si no es que hasta más joven).

Chris Appleton le preguntó a los fans si creían que Katy Perry debería conservar el rosa en su cabello. La respuesta fue abrumadora: ojalá el color se quede durante mucho tiempo más. ¿Tú qué opinas?

Te invitamos a leer:

PUBLICIDAD