Kate y William están dispuestos a romper una tradición de la realeza por el bien de George

Las reglas y tradiciones de la realeza tienen un propósito: mantener el orden y una buena imagen ante el mundo. Pero el príncipe William y su esposa Kate Middleton están conscientes de que algunas pautas no son del todo adecuadas.

PUBLICIDAD

Los duques se destacan por su excelente labor de crianza ( aquí puedes ver gratis una serie de su historia) y eso mismo podría llevarlos a romper con una norma: todo por el bienestar de uno de sus hijos.

Desde muy corta edad, los niños de la realeza comienzan a ser preparados para aprender una serie de estatutos, que los guiarán en su crecimiento y los prepararán para su vida adulta.

El príncipe George, hijo mayor de William y Kate, lo sabe bien. Él es heredero al trono, ya que se convertirá en rey después de que su abuelo, el príncipe Carlos, y su padre dejen la posición.

En consecuencia, el pequeño de 6 años requiere de una educación especial que lo ayude a adquirir todos los conocimientos necesarios, y así convertirse en un líder competente cuando llegue el momento.

El protocolo indica que a partir del próximo ciclo escolar el niño deberá asistir a un internado, donde permanecerá durante los próximos años.

Hay varias escuelas que los duques de Cambridge tienen en la mira, pero la decisión aún no está tomada.

Ingrid Seward, experta en temas de la realeza, declaró en una entrevista que los royals podrían ignorar las normas y decidir que su hijo continúe estudiando en Thomas’s Battersea, instituto al que acude en la actualidad.

De acuerdo con la especialista, la Corona ya no es tan estricta en los temas referentes a los infantes. Por ende, esta elección no será tomada por la reina Isabel II ni por el príncipe Carlos.

Serán Kate y William quienes darán una resolución luego de escuchar los deseos de sus hijos. Si el niño se muestra insatisfecho con la idea de acudir a un internado, optarán por dejarlo en donde está ahora.

Para el matrimonio, lo más importante es la felicidad de su pequeño, así como la de sus otros dos hijos: Charlotte y Louis.

Sin embargo, Ingrid sostiene que enviar a George a un internado podría ser la decisión más sensata, puesto que ahí estará más seguro de cualquier peligro al que podría verse expuesto a causa del rol que tiene en la monarquía británica.

Además, William y su hermano Harry estudiaron en Ludgrove School, un internado de nivel medio superior independiente. Ellos estaban ahí tiempo completo pero su madre, Lady Di, los visitaba los fines de semana.

Por ende, es posible que los duques busquen una escuela secundaria similar a ésta para que su primogénito esté protegido pero sin que su libertad se vea vulnerada.

¿Qué decidirías tú si estuvieras en el lugar de Kate y William?

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: