null: nullpx
anillos

El exquisito anillo de Belinda confirmó el amor de Nodal: cuesta una millonada

Publicado 26 May 2021 – 09:23 AM EDT | Actualizado 26 May 2021 – 09:23 AM EDT
Reacciona
Comparte

El amor entre Belinda y Christian Nodal va de maravilla desde que ambos iniciaron un tórrido romance a mediados del año 2020.

Sin embargo, a todos tomó por sorpresa el reciente compromiso de la pareja: Nodal entregó un fastuoso anillo a la voz tras Bella Traición para sellar su futuro enlace nupcial.

Más allá de los buenos deseos a los casi esposos, los internautas no pudieron dejar de notar la preciosa roca que Belinda portará de ahora en adelante en su dedo anular izquierdo.

El lujo está a la vista, y es que Nodal no sólo cerró un exclusivo restaurante en Barcelona (España) para pedir la mano de la cantante a sus familiares, sino que además, le procuró la mejor joya desde el principio. Echa un vistazo y da clic a la flecha de la derecha para más detalles:

El exquisito anillo de compromiso de Beli, está valuado en nada menos que 3 millones de dólares. Muchos usuarios, señalaron que incluso es un anillo muy parecido al que Kanye West entregó a su ex esposa Kim Kardashian en su momento (ojalá no sea una mala señal... snif).

Esta delicada pieza fue ensamblada por la prestigiosa joyería estadounidense Angel City Jewelers: se compone principalmente de un diamante central de 12 ct corte esmeralda. ¡Roba alientos a su paso!

Angel City Jewelers ya es célebre entre los famosos. Los "rocones" que hacen babear a todos en las redes sociales, generalmente tuvieron su origen aquí. Ahora con Beli y Nodal, la compañía joyera ya puede presumir de haber "inaugurado" otro matrimonio de la farándula.

¿Qué te pareció la espectacular joya con la que Belinda dio el "sí" a Christian Nodal?, ¿ya te das una idea de lo glamurosa que será su boda? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios y desahógate!

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer:

Reacciona
Comparte