Kate Middleton se parece más a la Reina que a Lady Di, según los expertos en realeza

Aunque parezca algo muy lejano, algún día Kate Middleton será reina de Inglaterra (si quieres saber los detalles de su paso por la realeza, te recomendamos esta serie gratis en VIX cine y tv).

PUBLICIDAD

Esto quedó establecido desde el momento en que se unió en matrimonio con el príncipe William, quien es el tercero en la línea de sucesión al trono.

Por ello, los ojos de todo el mundo están puestos sobre la duquesa: se analiza su estilo para vestir, la manera en la que se acerca a la gente y todos los detalles de su vida familiar.

En más de una ocasión, también se le ha comparado con la princesa Diana, la madre de su esposo.

Si bien es cierto que Kate Middleton le ha rendido homenaje a Lady Di de diferentes maneras y ha sido un gran apoyo para que William sobrelleve su pérdida, no tiene tantas cosas en común con su difunta suegra.

En cambio, se parece más bien a otra royal de alto perfil: nadie más y nadie menos que la reina Isabel.

Al menos eso es lo que opinan las expertas en realeza Victoria Murphy, Victoria Howard y Angela Levin, consultadas por Yahoo UK.

Murphy, por ejemplo, comentó que siempre hubo una premura por comparar a Kate Middleton con la princesa Diana, pero en realidad comparte más características con la reina Isabel II, tales como:

«No es extrovertida, sino tranquilamente segura de sí misma.»

Agregó que cuando se incorporó a la familia real, Middleton estaba muy interesada en aprender cómo llevar a cabo su trabajo y buscaba mucha orientación por parte de otros miembros.

Pero, a 10 años de haberse integrado a la Corona, ya toma más la iniciativa y es una fuerza impulsora dentro de la familia.

No obstante, la experta en temas de la monarquía aclaró que:

«Sigue siendo una jugadora del equipo en vez de una líder y, tal vez, más una oyente que una interlocutora, pero estas cualidades le sirven en su rol actual y futuro.»

Howard y Levin coinciden en que la duquesa de Cambridge tiene una característica especial que la hace tan buena compañera para William: nunca quiere centrar la atención en ella.

PUBLICIDAD

Eso es lo que la convierte en un gran apoyo hacia el futuro rey, especialmente porque él creció con todos los ojos puestos en su familia.

Al respecto, Angela Levin detalló:

«El objetivo de Kate desde que ha estado con William ha sido apoyarlo. No es una persona de “yo, yo, yo”, más bien se une en vez de hacerse paso hacia al frente».

De acuerdo con las especialistas, esta característica también la hace tan querida entre las personas, ya que la ven como más auténtica y «normal».

Y tú, ¿consideras que la personalidad de Kate Middleton es más parecida a la de la reina Isabel II o a la de la princesa Diana? ¿O consideras que no tiene nada que ver con ninguna? Escribe en los comentarios tu opinión.

Si eres fan de la realeza, te recomendamos leer: