Kate Middleton y el príncipe William se han ganado el corazón de millones no sólo con sus acciones diplomáticas como duques de Cambridge, sino también por la forma en la que intentan mostrarse lo más genuinos y transparentes ante el mundo.
Kate Middleton persigue al príncipe Louis: sus juegos son como los que tenías cuando eras chico


No hay duda que es una tarea complicada y más por su alto rango en la Corona Británica, donde durante mucho tiempo se consideró que los miembros de la realeza son personas inaccesibles, rígidos y ajenos a este mundo.
Sin embargo, Kate y William no temen mostrar de vez en cuando que más allá de ser los duques de Cambridge, son un matrimonio que se ama y disfruta muchísimo jugar con sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Después de 10 años de casados, Kate y William reconocen lo importante que es dedicar tiempo en familia y disfrutar de las pequeñas pero muy importantes cosas de la vida como una tarde familiar de juegos y aventura.
En un reciente video que compartieron en su Instagram, donde por cierto se desprendieron del nombre Kensington Palace, y optaron por uno un poquito más personal con Duke and Duchess of Cambridge, mostraron al mundo lo felices que son corriendo, brincando y jugando con sus hijos.

El breve corto muestra a la familia real explorando la naturaleza mientras las risas y los juegos son protagonistas de su tiempo juntos.
Kate Middleton, entre risas, persiguiendo al príncipe Louis, el más pequeñito de la familia; el príncipe William haciéndole cosquillas y asustando a Charlotte y George; los pequeños príncipes intentando escalar un árbol o dando vueltas en una especie de subibaja son algunas de las actividades que presenciamos en el video y con las que los duques de Cambridge muestran sus momentos familiares más íntimos.
Este clip es uno de los primeros acercamientos más personales que Kate y William comparten en sus redes sociales, el cual se corona como un antecedente al nuevo canal de YouTube que recién lanzaron.
En la promo de este nuevo proyecto igualmente podemos presenciar la increíble dinámica que comparten los duques de Cambridge, como el momento en el que la duquesa corrige la pronunciación de William y le comenta que no debe marcar tanto el sonido de sus "R", o cuando el príncipe le advierte en broma que ahora sus acciones serán grabadas constantemente.
¿Quieres conocer más de la vida de los royals? Descubre más en VIX TV:
También te puede interesar:









