Kate Middleton no sólo posee un estilo inigualable y distinguido para vestir, también tiene una personalidad única ¡y es muy valiente! Así lo demostró cuando se atrevió a convivir con un animal salvaje.
Kate Middleton es la mujer más intrépida de la realeza y lo demostró al cargar a una serpiente


Ser duquesa tiene ciertas ventajas. Una de ellas es poder vivir experiencias enriquecedoras y algunas veces hasta inesperadas.
Como parte de su agenda, Kate acudió a una hermosa granja llamada The Ark Open Farm, ubicada en una localidad de Irlanda del Norte.
La granja tiene como propósito crear conexiones entre las personas y la naturaleza, por lo que está totalmente abierta al público.
En el lugar Kate pudo convivir con niños de todas las edades, con quienes se mostró muy atenta y cariñosa.

Además, pasó un ameno tiempo con los tiernos animalitos que habitan ahí. Las fotos resultan adorables, en especial porque se le nota realmente alegre y emocionada con la experiencia.

En la granja se vio a la duquesa de Cambridge alimentar a un cordero bebé y acariciar a una alpaca.
Pero lo más arriesgado de su visita fue sostener a una serpiente, acto que ya ha provocado que la llamen intrépida, arriesgada y valiente.

Con esto, la duquesa demuestra que dentro la realeza no todo son reglas y protocolos, también hay espacio para la diversión.

Esta visita forma parte del proyecto #5bigquestions, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños habitantes del Reino Unido, y que encabezan ella y su esposo William.

Este tipo de acciones han convertido a Kate Middleton una de las figuras más queridas de la familia real.
mini:
Te recomendamos:









