Existen dos tipos de personas durante la cuarentena: aquellas que sufren por no poder cortar su cabello y aquellas que simplemente lo dejan crecer sin más
Kate Middleton debutó como la estilista estrella de sus hijos


Eso sí, quienes merecen una mención honorífica son las que se atreven a cortarlo por sí mismas... siempre y cuando lo hagan con un buen tutorial a la mano.

Al parecer, esto ocurre hasta en la Familia Real británica: recientemente, Kate Middleton demostró que tiene una habilidad nata para dedicarse a la peluquería.
Junto a su esposo, el príncipe William, Kate pasa la cuarentena criando a sus tres hijos (Gorge, Charlotte y Louis) en un ambiente poco usual. A pesar de que cuentan con un personal a su servicio, éste por ahora es muy reducido y no hay nadie dedicado al estilismo como parte del staff.

Eso no fue ningún problema: una fuente cercana a la familia reveló que la misma Kate es quien se encarga de cortar el cabello a sus pequeños. Su madre, Carole Middleton, fue quien le enseñó dotes de peluquería desde muy pequeña:
quote: Kate recorta el cabello de George y Charlotte, ya que es muy competente y está acostumbrada a los cortes caseros.

De forma regular, la cabellera de los niños está a cargo de Richard Ward (estilista estrella de Kate), pero la cuarentena logró que la duquesa de Cambridge retomara una habilidad inculcada desde su infancia. La fuente entrevistada es clara al respecto:

quote: Kate puede cortar el cabello de todos los niños, incluso tiene un kit profesional en casa. Está lista para cualquier momento.
¡Vaya! Nadie se esperaba que Kate pudiera hacer peluquería con tanta facilidad. La duquesa pasó la prueba y ya podría abrir su propia estética si así lo quisiera.
Ve también:









