null: nullpx
finales de serie

Kaley Cuoco se despide entre lágrimas de The Big Bang Theory y nos conmueve a todos

Publicado 23 Ago 2018 – 09:57 AM EDT | Actualizado 23 Ago 2018 – 09:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Durante muchas temporadas han habido quejas acerca de lo extensa que se estaba haciendo The Big Bang Theory. Sin embargo, ahora que la serie ha anunciado su fin abruptamente con la temporada 12, la visión ha cambiado un poco. Le guste a quien le guste, los personajes han logrado que todos se encariñen con ellos y será inevitable extrañarlos.

Y si la despedida es difícil para el público, ni pensar para los actores. De hecho, Kaley Cuoco (Penny) ha dejado un mensaje de despedida en las redes sociales tras el anuncio y no ha podido contener las lágrimas (nosotros tampoco).

Todo lo bueno llega a su fin

El anuncio oficial sentencia a la serie a un final en 2019, y la razón por la que han tomado la decisión es Jim Parsons, el querido Sheldon, quien ha decidido abandonar el sitcom. Y dado que el actor es el 70 % de su éxito, CBS no tardó en decidir retirarse, ya que seguir sin su personaje sí que dañaría al programa.

Frente a esta inesperada situación, Kaley Cuoco publicó un mensaje emotivo a todos sus seguidores, y dejó claro que a ella le afecta tanto como al mundo la decisión de terminar definitivamente.

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y me ha cambiado tanto la vida. Sin importar cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Llorando a mares, prometemos llevarles la mejor temporada que hayan visto. Para los fanáticos, nuestro equipo, familias, Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS, y todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Nos iremos con un bang.

La temporada comienza en septiembre de 2018, y terminará a mitad del próximo año. Con la temporada 12, The Big Bang Theory se despide como la comedia multi-cámara más larga de la historia de la televisión. Y sin dudas, la extrañaremos.

Seguro quieras leer más:

Reacciona
Comparte