null: nullpx
Evergreen

Kailani, la hija de Aislinn Derbez, derritió Instagram con sus primeras palabras

Publicado 19 Dic 2019 – 03:54 PM EST | Actualizado 19 Dic 2019 – 03:54 PM EST
Reacciona
Comparte

Kailani, la hija del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ha causado adorables reacciones en redes sociales después de que la actriz mexicana subiera un video en donde la pequeña dice sus primeras palabras ante la cámara.

Desde su nacimiento, Derbez y Ochmann se han encargado de gritar a los cuatro vientos que son los papás más felices del mundo, prueba de esto son las múltiples publicaciones que comparten disfrutando y riendo con Kailani.

En el video se aprecia a la pequeña disfrutando junto con su madre de un momento familiar mientras juegan con muñecas

Sin embargo, lo que más llamó la atención del clip, no fue el tierno peinado de Kailani ni sus risueños ojos verdes, sino las palabras que la bebé, de apenas un año, logró pronunciar.

"Burbujas", "vaso", y “caminar” son algunas de las palabras que la pequeña logró gesticular entre balbuceos e impresiones de asombro por el juguete que tenía en sus manos.

Kailani nació el 25 de febrero del 2018 y desde el primer día ha sido elogiada por sus peculiares ojos y su gestos llenos de ternura. Su nombre significa “mar y cielo” en hawaiano y es nieta del reconocido comediante y actor mexicano, Eugenio Derbez.

La bebé, ademas, tiene una cuenta en Instagram creada por sus padres en donde suben y comparten los momentos y las experiencias más importantes de la pequeña.

Después de un año de haberla creado, la cuenta ha acumulado más de 45 mil seguidores que todos los días la llenan de buenos deseos y halagos para ella y sus padres.

Mauricio y Aislinn se casaron en 2016 después de varios años de trabajar juntos, actualmente son vistos como una de las parejas más estables y felices de la farándula mexicana.

¿Tú también te derretiste de amor? Cuéntanos en los comentarios.

Pst, pst pensamos que te gustaría leer esto:

Reacciona
Comparte