null: nullpx
Britney Spears

Justin Timberlake por fin se disculpó con Britney Spears: ¿qué fue lo que le hizo?

Publicado 13 Feb 2021 – 11:23 AM EST | Actualizado 13 Feb 2021 – 11:23 AM EST
Reacciona
Comparte

Tras el estreno del documental Framing Britney Spears, fue inevitable que millones de espectadores percibieran lo evidente: la "Princesa del pop” fue una víctima mediática por años.

La misoginia y la invasión a su privacidad, fueron dos de los grandes “monstruos” que colocaron a Spears al borde del colapso emocional.

Ahora que su figura se está reivindicando, cientos de los victimarios de la cantante están saliendo a la luz para disculparse con ella y poner remedio a sus faltas.

Uno de ellos es el cantante Justin Timberlake, quien fue pareja de Brit desde 1999 hasta mediados del 2002.

A través de redes sociales, Timberlake emitió una disculpa a su ex novia. Además, admitió haberse aprovechado de la misoginia “dosmilera” para sacar provecho de ella… y de otra conocida colega:

«Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y con Janet Jackson, con cada una de ellas en particular porque me preocupo por estas mujeres y las respeto. Sé que fallé (…) Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que dije lo que no debía o no defendí lo que era correcto»

¿Qué hizo Justin Timberlake contra Britney Spears y Janet Jackson?

A Britney Spears la “delató” cuando la cantante se esforzaba por mantener su vida sexual en total privacidad. En una entrevista, Timberlake aseguró que tuvo relaciones con ella durante todo su noviazgo.

En aquel entonces, Brit quería guardar para sí misma esos detalles y contribuir a mantener su imagen libre de escándalos sexuales.

Por si fuera poco, cuando terminaron su relación, Justin no tardó en victimizarse: tiró indirectas de una infidelidad por parte de Brit mediante la canción Cry Me a River. Desde luego, los medios no tardaron en pulverizar a Spears.

En lo que respecta a Janet Jackson, basta recordar la actuación que Justin compartió con ella en el Super Bowl del 2004.

Durante el performance, Timberlake retiró una parte del top de Jackson y un error de vestuario provocó que se viera el pezón de la cantante.

En su momento, Janet Jackson asumió todo el repudio, mientras que Justin pidió disculpas muy pasivas. La carrera del ex NSYNC despegó como solista… pero la de Jackson acabó para siempre.

¿Crees que las disculpas de Justin tienen algún sentido luego de casi dos décadas de los incidentes? Danos tu opinión en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte