Lejos quedó el rencor que se desprendía de las canciones que se dedicaron uno al otro cuando terminaron su relación, allá por el año 2002. Estoy hablando de una de las ex parejas más famosas del mundo de la música: Justin Timberlake y Britney Spears. Cuando se separaron, ambos dejaron en claro que la ruptura no había sido pacífica a través de dos temas que, por supesto, fueron un éxito: Cry me a river (Timberlake) y Stronger (Spears). Sin embargo, parece ser que el tiempo realmente cura las heridas.
Justin Timberlake defiende a Britney Spears

A pesar de haber declarado que hace más o menos nueve años que no habla con Britney, Justin saltó en defensa de la cantante luego de que se la criticara duramente en algunos sitios de Internet por sus más recientes movimientos arriba del escenario. No sólo se dijo de Spears que estaba fuera de línea, también se la acusó de haber perdido la habilidad para bailar que la caracterizaba años atrás. En respuesta a estos comentarios, Timberlake sentenció: "Internet es un lugar muy cruel".
Además, Justin añadió que le molestan mucho los comentaristas anónimos que generan este tipo de polémicas y dijo: "La gente cree que puede decir lo que quiere sin importar las consecuencias. Me encantaría que las personas que dicen estas cosas online se las dijeran a Britney en la cara. Estoy seguro de que no podrían". El cantante se mostró verdaderamente enfadado, dejando en claro que no le guarda rencor a quien supo ser su novia de la adolescencia.
Aunque la noticia sorprenda un poco, no es la primera vez que Timberlake salta en defensa de la impredecible Britney. En el año 2005, el cantante devenido en actor también defendió a Spears cuando la prensa se hacía un festín con las desventuras matrimoniales de ésta. "Déjenla tranquila", pidió Timberlake en aquel momento.
Si bien no se puede hablar de una amistad, ya que el propio Justin admitió no recordar cuándo fue la última vez que hablo con Britney, podría decirse que los años han sabido recuperar el respeto que alguna vez se tuvieron estos dos emblemas del pop mundial.









