Justin habló de Spears pero no de Biel

El joven empresario de la música, Justin Timberlake fue invitado al programa de la famosa Oprah  Winfrey, y aunque evitó las preguntas sobre su actual novia, la actriz Jessica  Biel, Timberlake  no tuvo problemas al hablar de su ex  pareja, la cantante Britney  Spears.

PUBLICIDAD

Justin Timberlake se sentó en el sillón de Oprah Winfrey para hablar de su exitosa carrera y su presente y pasado en el amor. Una de las preguntas obligadas fue la situación en la que se encuentra la que fue su novia en la adolescencia, Britney Spears, inmersa en una dura batalla legal por la custodia de sus hijos y cuyo reciente comportamiento ha acaparado las portadas de todos los medios.

Justin explicó que no habla con ella desde hace años y que por eso no sabe qué le ocurre. “ Si te soy sincero, no sé lo que le pasa. No le deseo nada malo, le tengo cariño. Creo que la mejor forma de describir lo que nos pasó es que éramos adolescentes y famosos. Es una gran persona, pero no la conozco tan bien como antes”, y agregó, “Lo que sé de ella es que tiene un gran corazón y es una gran persona”.

Aunque no tuvo reparos en contestar acerca de de Spears, Justin se reservó bastante su nueva relación con Biel. “ Salgo con alguien, pero lo único que te puedo decir es que huele de maravilla” indicó Justin sin querer desvelar su nombre. Los únicos detalles que confesó fueron que, cuando está con ella, se convierte en un hombre romántico y que a veces le canta alguno de sus temas.

Lo cierto es que desde hace meses se nunca ha querido confirmar su noviazgo a pesar de que han sido varias las ocasiones en las que se les ha fotografiado en actitud cariñosa. La verdad me parece una tontería, pero bueno...