Parece ser que Justin Bieber comienza a comportarse como un adulto responsable, y ha comenzado por patear a sus amigos problemáticos bien lejos de su casa.
Justin Bieber patea a sus amigos de su casa

Justin tenía un par de amigos rappers que estaban siempre en su casa, incluso mientras él estaba de gira por el mundo, y no hacían otra cosa que causar problemas que luego se reflejaban en Justin. Incluso usaban sus coches (super caros) de forma irresponsable y peligrosa.
Justin Bieber comienza su vida de adulto

Es un poco temprano para afirmar que Justin Bieber comienza a comportarse, pero esperemos que sus días sin equilíbrio queden detrás de él.
De momento Justin Bieber pateó de su casa a Lil Za y Lil Twist (si, esos son los nombres de los dos rappers ex amigos de JB) porque mientras él estaba de gira -trabajando- ellos vivían en su casa, teniendo fiestas alocadas que provocaban problemas con los vecinos y dejaban mal parado a Justin.
La gota de agua que rebalsó el vaso fue -supuestamente- un robo de joyas que sucedió durante una de las fiestas. Cuando Justin volvió a casa notó que le faltaban joyas muy valiosas y decidió patear a sus amigos bien lejos.
Claro está que me parece genial. Estos dos rappers no son más que problemas y lo afectan directamente, por lo que es mejor que Justin no se deje influenciar por ellos.
¿Ustedes creen que Justin comienza a actuar de forma responsable? Dejen sus comentarios.






