null: nullpx
chismes de famosas

Hailey Bieber rompió el silencio: ¿lloró por culpa de Selena Gómez en la MET Gala?

Publicado 19 Sep 2021 – 05:32 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2021 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque la MET Gala fue una noche llena de glamour y dicha en general, no todos la pasaron bien. Y no es que sólo se hayan dado incidentes menores de decepción (como la ensalada insípida), sino que además, hubo fuertes reclamos que casi terminan en llanto.

Si no lo crees, basta con que veas la llegada de Hailey Baldwin y Justin Bieber a la alfombra roja del evento. La gente presente no sólo les reclamó sus “intrascendentes” atuendos sino que además, muchos comenzaron a recordar el pasado.

Justo en la entrada, un conjunto de fans de Selena Gómez, gritó el nombre de la cantante, incomodando tanto a Bieber como a Baldwin, a ésta última, hasta el punto de las lágrimas.

Mucho se ha dicho respecto a la pareja, y a cómo ellos mismos fomentan el acoso mediático a Selena Gómez, así que algunos fans no dudaron en “vengarla.”

Unos días después del escándalo y visiblemente más tranquila, Hailey Baldwin aseguró que está dispuesta a tolerar ese tipo de “discrepancias” en su relación… todo, por amor a Justin. Mientras charlaba en exclusiva con Demi Lovato, la modelo abrió su corazón:

«Creo que una de las cosas más importantes es que tienes que saber cuál es la verdad detrás de todo. Por mi parte, estoy consciente de la fama que rodea a Justin y de lo que debo enfrentar, pero, ¿sabes? Todo vale la pena.»

Ya estando, Hailey aprovechó para aclarar los rumores de que Justin la trata mal, y es que aunque hay muchos videos en donde él la menosprecia, le grita, o la hace menos, ella sigue diciendo que todo es una malinterpretación (¡AMIGA, DATE CUENTA!):

«Hay una gran narrativa que dice: 'Justin no es amable con ella y la maltrata', y yo digo que está muy lejos de la verdad, y es todo lo contrario [...] Todos los que nos conocen personalmente dirían lo mismo.»

En cualquier caso, es un hecho que el matrimonio Bieber-Baldwin seguirá… y claro, tendrá que lidiar con la certeza del auge y el cariño que siguen rodeando a Selena Gómez, ¿tú qué opinas al respecto? Dinos en los comentarios.

Las películas de Tim Burton son un clásico que todo cinéfilo debe ver. Da clic en la imagen para disfrutar Ojos grandes en VIX cine y tv gratis.

Ve también:

Reacciona
Comparte