Justin Bieber en América Latina

Justin Bieber pasó por América Latina con la fuerza de un tifón, y dejó un rastro de destrucción que se puede medir en corazones rotos y paredes grafiteadas.

PUBLICIDAD

A su paso por estas latitudes salió de fiesta y no se limitó en sus acciones: visitó un burdel, contrató mujeres para pasar la noche, invitó a fans a su habitación para luego terminar en un video viral. Ignoró a muchas de las fanáticas que lo siguieron en las ciudades donde estuvo, grafiteó paredes de forma ilegal y rompió las ilusiones de sus fanáticas.

instagram.com/p/gaRiJYAvtp/embed/

En Brasil todos siguen en shock con sus actitudes. No solo salió su vídeo con Tati Neves sino que muchas fanáticas alegaron malos tratos por parte de sus guardaespaldas. Algunos dicen que escupió a sus fanáticas desde la habitación del hotel (nuevamente) y otros afirman que quería pasear por la playa sin que las fans se le acercaran.

instagram.com/p/gPMrdxgvmI/embed/

En Argentina los escándalos no son menores. Se fue de fiesta y tampoco limitó sus acciones. Canceló un show por supuesta intoxicación alimentaria y dejó a muchas fanáticas llorando. En otro show se tomó su tiempo para barrer el escenario con la bandera argentina.

instagram.com/p/gZzGkxgvrS/embed/

Mientras las beliebers dicen que él las quiere, los padres están indignados porque pagaron mucho dinero (algunos generaron deudas significativas) para que sus hijas cumplieran el sueño de ver al astro pero en cambio terminaron llorando desconsoladas.

Él intentó disculparse en Twitter por los malos entendidos. Las fanáticas le agradece, otros son más escépticos.

Imagen Getty Images

Justin Bieber parecía haber mejorado, pero sus actividades en los países latinos son la prueba de que no ha cambiado. Esperemos que no siga ese camino y que pueda retribuir el cariño de sus fans, que sufren al no poder verlo.

Relacionados: