Juegos para iPhone: Infinity Blade 2 Review

Infinity Blade 2 es un titulo que nunca podría ser contado como un juego para iPhone si no fuera porque realmente lo es. Sus gráficas, su durabilidad, su jugabilidad y su historia lo colocan varios escalafones arriba de cualquier título inventado para un móvil.

PUBLICIDAD

Historia

Infinity Blade 2 relata la historia de nuestro súper guerrero, el cual seguramente ya hayan visto en el primer título de la saga. Esta vez tendremos que enfrentar nuevos enemigos, rondar por varios escenarios y divertirnos como nunca.

Imagen App Store

Jugabilidad

Es claro que Chair Entertainment, la empresa desarrolladora ha puesto manos a la obra y ha mejorado en todo lo que el primer título fallaba. La mecánica de juego es increíblemente completa.

Una gran cantidad de objetos hacen al juego altamente personalizable y por más divertido. Una variedad de escenarios y enemigos bastante reluciente y un sistema de combate que por lejos es mucho mejor que cualquier otro título para iPhone.

El juego cuenta con una duración de unas 5 horas, algo por demás sorprendente si tomamos en cuenta que Inifinity Blade 1 duraba tan solo una hora.

Imagen App Store

Audio y video

El nuevo apartado gráfico de Infinity Blade 2 sobresale por todas partes. Todos los escenarios, las cinematografías y los personajes parecen de un videojuego de consola. Inclusive me atrevería a decir que se ve mejor que muchos juegos de Nintendo Wii.

En cuanto al sonido este no es una obra de arte, pero los diálogos y los efectos sonoros están bastante bien logrados.

Imagen App Store

Conclusión

Si alguna vez pensaste que era imposible hacer un juego de combate que funcionara bien para tu móvil, te presento Infinity Blade 2, para que te des cuenta lo equivocado que estabas.

Infinity Blade 2 se puede comprar desde el App Store por menos de 10 dólares y te prometo que es mucho más de lo que puedes pedir.

Imagen App Store

Si estas buscando juegos para tu iPhone te recomiendo leer sobre The Dark Meadow y Get Outta My Galaxy!.