Cuando la mayoría de los juegos de consolas se tratan sobre una súper realidad donde todo es manipulable y la virtualidad intenta acercarse lo más posible a la realidad, los juegos para móviles deben jugar en otra dimensión, deben hacer mejor uso de sus recursos y pensar mejor sus mecánicas y su jugabilidad. Beat Sneak Bandit es un excelente título para iOS que combina acción, con puzzles y juegos de ritmo y música.
Juegos para iPhone: Beat Sneak Bandit

Beat Sneak Bandit: el ritmo del juego
Beat Sneak Bandit trae consigo la historia de un pequeño ladrón que decide recobrar todos los relojes que han sido robados por otro supuesto malvado. Una historia sin mucha importancia y sin mucho que evaluar, pero que en definitiva ayuda a colocar las bases del juego y hacer sentir su rítmica jugabilidad
Durante una gran cantidad de niveles combinaremos todas las habilidades posibles para poder encontrar el último reloj que nos hace pasar de nivel. Otros juegos que trabajan bajo mecánicas diferentes son por ejemplo: Groove Coaster y 1-bit Ninja, ambos excelentes juegos para iPhone.

Uno, dos, tres, el juego comienza
El juego está totalmente combinado en cuanto a su apartado gráfico y sonoro. Todos lo que se mueve y lo que no, lo hace en total armonía con el sonido del juego, así que nuestros movimientos deben seguir este ritmo para esquivar los enemigos, recoger relojes y no quedar atrapados en las habitaciones.
Beat Sneak Bandit no se basa en palancas, ni en botones para moverse ni en ataques poderosos ni nada de eso... Con un simple dedo podemos jugarlo y terminarlo. Tocando en la pantalla bajo el ritmo indicado y la dirección indicada avanzaremos de un lugar a otro transitando los niveles.

Audio y video
En cuanto a su apartado visual el juego es hermoso, pero este no sería nada si no fuera por su gran apartado sonoro. La combinación del audio con el video es tan exquisita que nos hace perdernos dentro del juego.
Las animaciones son divertidas y frenéticas, al mismo tiempo que el sonido varía dependiendo de la situación y el ritmo va cambiando para hacer más divertida la acción.

Conclusión
Beat Sneak Bandit es un excelente título para iPhone que tan solo cuesta 3 dólares, un precio más que interesante para la cantidad de diversión que obtendremos de él. Una versión para iPad también fue desarrollada así que para aquellos que cuentan con la tablet no desesperen porque ya pueden tener su oportunidad.






