NeverDead trabaja bajo un concepto brillante, sin embargo el mismo está tan mal expuesto y tan mal explicado que arruina el resto del juego. Sumado a esto, chistes de mal gusto, muy mal gusto, y una historia que mezcla estupidez y ridiculez no hace nada más que destruirlo por completo.
Juegos malos: NeverDead

Historia
Comencemos por lo peor, nuestro personaje llamado Bryce Boltzmann es un chico malo inmortal que puede despedazarse al estilo " La muerte le sienta bien" para resolver puzles y combatir enemigos.
Bryce cuenta con un trasfondo del cual se explica poco y el cual tampoco es necesario porque no tiene mucho en conexión con lo que veremos en su presente. Por otra parte hablando de su presente también conoceremos a su compañera de equipo, Arcadia Maximille, una chica mortal a la cual debemos proteger.
Pero no se preocupen, ella es una agente secreta que pelea con una falda sumamente corta, nada que no hayamos visto antes.

Jugabilidad
Aquí es donde todo comienza a ser divertido, no, mentira, será divertido los primeros 15 minutos del juego, luego todo lo demás será la misma historia y jugabilidad narrada 400 veces en diferentes escenarios.
Con Bryce podemos atacar con sus pistolas o con una espada gigante, por un lado esto es divertido pero cuando nos damos cuenta que para pasar de un arma a otra debemos hacer combos más difíciles que en Marvel vs Capcom la cosa se torna irritante.

Por otro lado la reducida cantidad de enemigos, y cuando digo reducida me refiero a que batallaremos 100 veces por pantalla contra exactamente el mismo enemigo, agotan las ganas de seguir jugando.
El hecho de que Bryce pueda separar su cuerpo en varios pedazos resulta divertido, y hasta emocionante, sin embargo el mismo es desmembrado una y otra vez durante los niveles. Llega un momento que esto agota la mente y dificulta la continuidad de la acción.

Audio y video
Para ser sinceros NeverDead no cuenta con un apartado gráfico despreciable sin embargo tampoco es algo que podamos resaltar. El mismo cuenta con cinematografías bien desarrolladas pero con poco detalle.
En cuanto al combate este es repetitivo y muestra pocos movimientos, además de esto las texturas no son muy variadas y los escenarios por más que comprendan diferentes locaciones repiten muchos elementos.

Conclusión
Decir que no recomiendo este juego es ser sumamente pedante, sin embargo lo que sí puedo decir es que no lo compren, aproveche a pedirlo prestado o siquiera alquilarlo, por lo menos antes de que el nuevo sistema de Xbox 720 deshabilite esta posibilidad.
NeverDead tenía una idea genial cuando pensó en los desmembramientos, sin embargo no hizo más que fallar en la construcción del juego de ahí en adelante.






