Skullgirls es un videojuego de pelea básicamente similar a cualquier otro, pero con una característica que lo convierte en algo diferente: en Skullgirls solo luchamos con mujeres. Con un excelente apartado gráfico, una maravillosa jugabilidad y todo un mundo nuevo por descubrir este título se presenta como una buena compra para pasar la tarde con amigos.
Juegos de pelea: Skullgirls

Peleas en el barro
Ok, no voy a ser tan morboso de decir que Skullgirls es como ver chicas peleandose en el barro pero los desarrolladores de Reverge Labs han sabido colocar chicas sexys para combatir en este juego que además de atraernos visualmente nos emociona en cada golpe.
Skullgirls no cuenta con una historia sublime para su modo campaña y tampoco cuenta con una gran cantidad de contenido dejando de lado los combates de exhibición y el modo campaña, sin embargo por un costo de 15 dólares todo lo que se presenta ante nuestros ojos vale mucho más que ese dinero.
En Skullgirls contamos con 8 peleadoras principales, todas ellas conectadas con la historia y todas ellas con características totalmente diferentes y poderes muy aparatados de la realidad.

No está permitido golpear en el busto
Para combatir podemos formar grupos de uno, dos y hasta tres luchadoras, y en cada combate al igual que en Marvel vs Capcom y otros juegos de pelea podemos hacer entradas fugaces de los jugadores de reserva o cambiarlos para que estos vayan descansando.
Contamos con la posibilidad de realizar combos, ataques normales e incluso mega poderes que dejan a nuestros rivales pidiendo la toalla. Los diseños tanto de los peleadores como de sus movimientos y sobre todo los entornos son sumamente apreciables.
Uno de los principales problemas del juego es su nivel de dificultad ya que este hasta en el nivel más bajo es sumamente difícil. Tal vez no sea tan así para aquellos que cuentan con más práctica, pero para aquellos que son jugadores medios o bajos el título presenta una curva de dificultad importante.

Ropa interior HD
Con diseños de dibujo muy bien logrados Skullgirls se presenta de forma atractiva y colorida, claro está que sin dejar de lado buenos gráficos para los movimientos y excelentes dibujos para entornos y escenarios.
En cuanto al apartado sonoro este también ha sido muy bien trabajado, con buena música ambiente y excelentes sonidos de golpes, choques, gritos y demás onomatopeyas.

Skullgirls el título para tu hijo adolescente
Skullgirls es un muy buen juego disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 con un costo muy bajo para la buena calidad del contenido que obtendremos. El juego cuenta con un modo online de combate pero este todavía cuenta con algunos problemas.






