La pandemia no fue impedimento para que la cantante Joy Huerta celebrara el primer cumpleaños de su pequeña hija, Noah.
Joy celebró el primer año de su bebé Noah y derritió al Internet con sus tiernas fotos

La vocalista de Jesse & Joy regaló a sus seguidores un momento muy especial, donde irradia felicidad por tener la oportunidad de festejar a su bebé.
El 27 de mayo de 2019 cambió la vida tanto de Joy como de su esposa Diana Atri, ya que le dieron la bienvenida a Noah.
Desde ese momento no han dejado de compartir sus experiencias como mamás, pero con ciertas restricciones, ya que la pareja prefiere mantener en anonimato el rostro de su bebé.
No obstante, constantemente derriten a las redes sociales con sus publicaciones, que van desde hermosas fotografías que muestran cuánto ha crecido la nena y los logros que ha alcanzado, hasta los momentos más importantes.
A pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo, la intérprete de ‘Espacio sideral’ no quiso dejar pasar desapercibido su primer cumpleaños y lo celebró de la mejor manera posible.
Joy posteó una fotografía donde aparece sentada en el suelo junto a la nena, rodeadas de globos plateados y morados.
Para el pie de la imagen le dedicó unas hermosas palabras que describen todo lo que ha vivido y los sentimientos que ha experimentado durante estos 12 meses.
Como era de esperarse, la publicación se llenó de felicitaciones y lindos comentarios para la pequeña del hogar:
«Feliz cumpleaños a Noah. En verdad deseo que siempre sea feliz», «Feliz cumple a la nena», «Muchas felicidades a Noah y a ustedes por su primer añito como mamas».
Por su parte, Atri compartió la misma imagen, con un mensaje lleno de amor para la cumpleañera.
«Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamás imaginé sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor».
La celebración no sólo quedó en globos y decoraciones, la intérprete presumió a través de historias de Instagram un colorido y delicioso pastel de fondant, que degustaron en la terraza de su casa.
Después de esas imágenes no queda duda de que la pequeña está rodeada de una hermosa familia que la llena de cariños.
¡Feliz primer año, Noah!
No queremos que te vayas, aún hay más por leer:







