Jennifer Lopez se describe como una persona tímida, lo que es difícil de creer, pero la cantante asegura que se sorprendió a si misma cuando tomó el primero pasó y decidió acercarse a Alex Rodriguez, a finales del año pasado.
JLo reveló cómo fue su primera cita con Alex Rodríguez y otros tiernos detalles
En entrevista con Vanity Fair, JLo y el ex beisbolista hablaron de su relación y de cómo se conocieron.
«Fue una de esas cosas en las que te sientes empeñado a hacer algo que normalmente no harías», dijo la cantante.
Lopez dijo que se presentó con Rodriguez cuando terminaba de promocionar la serie Shades of Blue. Lo primero que él le respondió fue: «Te ves tan hermosa».
Unos días después se reunieron para cenar en el hotel Bel Air, pero Rodriguez no estaba seguro si se trataba de una cita o no.
«Recuerdo que se sentó muy confiado y varonil, pero luego empezó a hablar mucho. Creo que pensó que yo era una persona muy escandalosa, pero no lo soy, solo lo escuché. Me hablaba de sus planes, de cómo se retiró del béisbol, cómo se veía a si mismo casándose otra vez, todas estas cosas de las que usualmente no hablas en la primera cita. No estoy segura si sabía que era una cita. Luego me di cuenta que estaba nervioso porque me preguntó si quería algo de tomar. Yo le dije: 'no tomo' y me preguntó si me importaba si él lo hacía. Estaba tan nervioso y fue muy tierno», recordó la cantante.
Esa noche, cuando Lopez le dijo que era soltera, Rodriguez cambió su acercamiento e incluso, desde el baño, le mandó un mensaje a JLo diciéndole: «te ves tan sexy». Eso despertó inmediatamente la química entre ellos y JLo recuerda que la alarma de incendios del lugar se activó, por lo que se tuvieron que ir antes de lo esperado.
Rodriguez señaló que tiene muchísimas cosas en común con JLo. Ambos son Leo, nacieron en Nueva York, son latinos, entre otras cosas.
«Lo entiendo de una forma que no creo que nadie pueda entenderlo, y él me entiende de una forma en la que nadie podría hacerlo. En sus 20 tuvo un enorme éxito con el contrato más grande en béisbol en ese entonces. Yo tuve una película y un álbum que llegaron al número uno. Los dos tuvimos altos y bajos y retos en nuestros 30 y en nuestros 40 ambos hemos pasado por mucho. Lo más importante, los dos hemos trabajado mucho en nosotros mismos», dijo Lopez.
Agregó que ambos se ponen mucha presión sobre si mismos para ser lo mejor que puedan todo el tiempo, otra razón por la que se entienden. Además, creen que si se hubieran conocido hace 12 años, cuando ambos eran solteros, no hubieran funcionado.
«Teníamos que crecer y descubrirnos a nosotros mismos primero», dijo la cantante. «Para mí lo más impresionante fue cómo se levantó y tomó una oportunidad para ser una mejor persona. Los momentos más difíciles para probar quién eres. Eso es lo que más admiro y amo de Alex. No deja que nadie lo venza. Sólo regresa más fuerte».
La cantante también habló de momentos que han sido muy difíciles para ella, como el fracaso de su película Gigli en 2003, lo que la hizo cuestionarse si pertenecía en este negocio y como su relación en ese entonces, con Ben Affleck, se destruyó. Aseguró que le tomó dos años recuperarse de esta mala racha.
También te puede interesar: El secreto detrás del bum bum de J.Lo y otros tips de famosos para mantenerte fit







