Las cuarentenas por COVID-19 frustraron millones de planes: viajes, reuniones familiares, celebraciones de cumpleaños y hasta bodas. Muchas parejas ya tenían todo arreglado para el "gran día", pero la contingencia arrasó con los avances.
Jennifer Lopez tiene el corazón roto por no poder casarse con Alex Rodriguez


Por ahora, los futuros matrimonios deben resignarse a estar en casa y a aguardar el momento de su recepción... quizás también deban reconsiderar el número de invitados para respetar el distanciamiento social.

La llegada de COVID-19 también canceló las esperadas bodas de muchos famosos. Una de ellas fue la de Jennifer López con el ex beisbolista Alex Rodríguez.
Algo de contexto: el 12 de marzo del 2019, el deportista le pidió matrimonio a J.Lo y aunque ella dijo que sí, jamás hablaron sobre fijar una fecha para unir sus vidas.
Mucho se les cuestionó sobre el plazo potencial, así que veladamente la pareja determinó que "en algún punto del 2020", se casarían.
A estas alturas, eso ya no será posible y J.Lo reveló sentirse muy frustrada. En una entrevista para el programa https://www.youtube.com/watch?v=cgTah6fuTaI">Today Show, la cantante afirmó que aunque está tranquila pasando la cuarentena, la situación es "agridulce", esto porque ella ya estaba contemplando ambiciosos preparativos para estas fechas:
quote: La vida en nuestra casa es como la de cualquiera: los niños tienen clases virtuales, hago muchas videollamadas con Alex y hago mucho ejercicio... pero tengo el corazón roto porque ya tenía planes de boda... ahora no sé cuándo se concretarán.
mini:
Para concluir la entrevista, J.Lo habló también sobre el programa World of Dance, donde funge como juez. Recalcó que le encanta ser parte de él, ya que le ayuda a distraerse de los problemas de su vida personal.
Una de las bodas más esperadas tendrá que seguir en pausa, pero seguramente será el evento del año cuando la fecha sea anunciada ¡Ánimo, Jennifer!
Ve también:







