null: nullpx
Alex Rodríguez

Jennifer Lopez ya está lista para el Super Bowl y tenemos video de los ensayos

Publicado 23 Dic 2019 – 03:18 PM EST | Actualizado 27 Oct 2020 – 08:36 PM EDT
Reacciona
Comparte

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más sintonizados en el mundo cada año, pues en un periodo de 15 minutos los cantantes más populares toman el control de la transmisión.

Para el evento del 2020 el show correrá a cargo de dos estrellas de la música que rompieron las barreras del idioma y conquistaron en más de un idioma: Shakira y Jennifer Lopez.

Poco se sabía de la presentación de las multifacéticas artistas, hasta que uno de sus prometidos compartió información desde uno de los ensayos.

Se trata de un par de videos que el futuro esposo de JLo, el ex beisbolista Alex Rodriguez, compartió vía su cuenta de Instagram mientras acompañaba a la cantante a uno de los varios ensayos para el show de medio tiempo del Super Bowl.

En los clips podemos apreciar lo que la cantante está preparando para uno de los eventos musicales más esperados del año.

En el primero de ellos, tanto JLo como Rodríguez se encuentran acompañados de un grupo bastante grande de niñas, que llevan atuendos en color negro, seguramente para su participación en el espectáculo.

Las pequeñas lanzan un grito en coro, que hace referencia a una de las canciones de Jennifer, Let’s Get Loud, mientras saludan a la cámara del ex jugador de béisbol.

Todo lo que querían era un poco de helado. #ensayosdelsuperbowl ¿Cuál es tu sabor de helado favorito?

.


En otro de los clips, durante los ensayos del show JLo se tomó un momento para posar frente a su prometido al ritmo de Move Your Body, el clásico de Nina Sky, luciendo un top negro de Guess y unos leggings a tono.

Así es como me siento respecto a las compras navideñas. Feliz Navidad. Felices fiestas.

Probablemente en los próximos días tengamos más información sobre el show de primera mano, gracias a Alex.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte