JLo bailó merengue con su ex novio, pero fue por una buena causa que todos agradecemos

La crítica situación que se está viviendo por el COVID-19 ha impuesto medidas para proteger a la población, como cuarentenas y distanciamiento social.

PUBLICIDAD

La nueva cepa de coronavirus se ha propagado rápidamente, por lo que el número de afectados y decesos ha aumentado.

Frente a este panorama, son muchas las celebridades que comenzaron a ayudar a distintas organizaciones benéficas, así como a personas que lo necesitan.

Tal es el caso de Sean Combs, también conocido como Diddy, quien reunió a varias estrellas para que presumieran sus mejores pasos de baile con un sólo motivo: recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.

El rapero organizó el reto 'Dance-a-Thon' a través de Instagram Live, para reunir fondos para la organización Direct Relief, que se encarga de repartir equipos médicos a las comunidades más pobres o en calidad de emergencia.

Entre las estrellas que se sumaron al maratón de baile apareció Justin Bieber, Snoop Dogg, DJ Khaled, Drake y otras más.

«¡Difundiendo nada más que AMOR y VIBRACIONES POSITIVAS todo el día! #TEAMLOVE DANCE-A-THON apoyando a nuestros trabajadores de la salud!»

Pero quien se robó toda la atención fue Jennifer Lopez. ‘La diva del Bronx’ apareció en la transmisión para mostrar sus mejores pasos de merengue, al ritmo de ‘Suavemente’ de Elvis Crespo.

Más adelante, Alex Rodríguez, el prometido de la cantante, brindó con ellos y después se unió al baile.

A pesar de que Diddy y JLo fueron pareja por dos años (terminaron en 2001), mantienen una gran amistad.

Durante el resto del video, no dejaron de demostrarse el cariño que siente el uno al otro:

«Te amamos y amamos lo que estás haciendo. Sólo quiero enviarte todo el amor del mundo, de mi familia a la tuya. Te queremos y apreciamos».

En el enlace, la intérprete de 'On The Floor' confesó que su prometido es un gran admirador del rapero, por lo que Combs reprodujo uno de sus grandes éxitos ‘Been Around The World’.

Ante esto, la pareja pasó de bailar merengue a mostrar sus mejores pasos al estilo urbano.

PUBLICIDAD

Verlos juntos otra vez hizo que los fans no dejaran de comentar el tema en la red social. Sin embargo, lo que más emocionó fue la cifra obtenida: recabaron más de tres millones de dólares.

Además de participar en esta iniciativa de P. Diddy, la cantante y el ex beisbolista donaron un millón de comidas a la fundación Feeding America, a través de la campaña Meals Up.

«¿Han oído hablar de ustedes @WheelsUp MeelsUp? Alex y yo nos hemos asociado con @DangeRussWilson para donar 1 millón de comidas cada uno a @FeedingAmerica para ayudar a las personas en todo el país durante este momento difícil. Estamos agradecidos de unirnos, incluso cuando estamos separados»

Sin duda, este tipo de acciones serán de gran ayuda para superar la crisis mundial derivada de la pandemia.

mini:

Esto también te va a gustar: