Jennifer Aniston y Justin Theroux tuvieron en breve matrimonio que inició en 2015 y finalizó a principios de 2018. Contrario a lo usual, su separación fue amena e incluso realizaron los trámites necesarios para compartir la custodia de sus cuatro perros.
Jennifer Aniston se reunió con su ex para darle el último adiós a alguien muy importante para ellos


Desafortunadamente, una de sus mascotas falleció recientemente. Dolly, una pastor alemán color blanco que la pareja adoptó en 2016, perdió la batalla contra una prolongada enfermedad.
La pareja se reencontró en una ceremonia en la que Dolly tuvo una emotiva despedida con flores. En este post de Justin, puedes ver el mensaje que el actor dedicó a la perrita, al dar clic en la flecha de la derecha, también verás fotografías de Justin y Jennifer tomados de la mano, despidiendo juntos a Dolly:
«Hoy al atardecer, después de una lucha heroica... nuestra pequeña y más leal protectora, Dolly, dejó de lado su espada y escudo. Estuvo rodeada por toda su familia. "El que nunca abandona, el que nunca resulta desagradecido... es el perro, fiel y verdadero, incluso en la muerte" -George Vest».
Mientras Jennifer y Justin rodearon de flores a Dolly, también tomaron sus patitas en un acto de agradecimiento y la arroparon con una manta.
La pareja aún conserva la amistad que antecedió a su hoy finiquitado matrimonio. Juntos son promotores de la adopción de mascotas y con frecuencia utilizan el lema "Adopt don't shop" ("Adopta, no compres").

En diversas entrevistas, Jennifer y Justin manifestaron que consideraban a sus mascotas como sus propios hijos. Dolly fue nombrada así por la cantante Dolly Parton, una gran inspiración artística para Jennifer.
¿Alguna vez has lidiado con la difícil pérdida de una mascota?, ¿le dedicarías un ritual similar al que Justin y Jennifer realizaron?
Ve también:








