Jason Trawick no revelará intimidades de Britney Spears

La separación de Britney Spears y Jason Trawick, sin duda, conmocionó a muchos fanáticos. Todos teníamos muchas expectativas con respecto a esta pareja y la famosa parecía encontrarse muy bien a su lado.

PUBLICIDAD

Lamentablemente, bien dicen que lo bueno dura poco. ¡Y muy poco le ha durado a Britney! Ya que su compromiso solo se mantuvo a flote por un corto año y la ruptura parece haber sido definitiva. En consecuencia, los Jason Trawick no revelará intimidades y dejará de ser el guardián legal de la celebritie.

Britney Spears soltera pero precavida

A pesar de que Brintey ha cometido muchas equivocaciones en el pasado, parece haber aprendido su lección, y con Trawick ha tomado todas las medidas necesarias para asegurarse de que su ahora ex manager no difunda intimidades de su entorno.

¡Así como leen! Jason no podrá revelar ninguna intimidad vivida con la cantante gracias a un contrato y acuerdo de confidencialidad que Spears le hizo firmar para evitar que se difundiera información personal de ella o de sus hijos.

De todas formas, él parece ser muy correcto. Comentó que siempre querrá a Britney y siempre estará cerca de ella y de sus hijos. Ahora serán buenos amigos, aunque ya no se vincularán de forma profesional como antes, dejará de ser su guardián legal y le otorgará ese título nuevamente a su padre.

Britney Spears no está viviendo un gran momento, pero ¡ánimo! Después de las malas siempre vienen las buenas...