Como todos sabemos, durante los últimos años, el padre de Britney Spears se ha hecho cargo de administrar todos los asuntos legales y financieros de la cantante. Sin embargo, ahora que la Princesa del Pop tiene un nuevo hombre importante en su vida, las cosas cambiaron: su prometido Jason Trawick es el nuevo guardián legal de Britney Spears.
Jason Trawick es el nuevo guardián legal de Britney Spears


Cómo empezó todo
Luego de que en el año 2008 Britney padeciera un trastorno psiquiátrico, la justicia dictaminó que su fortuna pasara a estar bajo la custodia legal de su padre, Jamie Spears. Fue entonces cuando éste asumió el rol de guardián legal de la cantante, lo que implica el control total sobre cualquier tipo de asunto relacionado con la vida de su hija.

La decisión de Britney
Hace poco menos de un mes, Britney Spears manifestó su deseo de poner en marcha los trámites pertinentes para que su prometido, Jason Trawick, compartiera su custodia legal con Jamie. Y así fue: la cantante y su futuro esposo acudieron a la justicia y presentaron dicha solicitud ante la jueza de la Corte Superior, Reva Goetz.
El pasado 25 de abril tuvo lugar la audiencia donde se analizó si Trawick sería designado como tutor de la rubia. Finalmente, el pedido fue aprobado: ahora, Jason se convirtió en otro guardián legal para la cantante de 30 años.
Según se dijo, el poder que le otorgó la justicia al prometido de Britney no es total: sólo se ocuparía de los aspectos relacionados con la alimentación, la vesimenta y el cuidado médico de la cantante. Los asuntos financieros de la intérprete del hit Baby one more time seguirían en manos de su padre.
Una prueba de amor
Sin dudas, ésta es una prueba más de que lo de Britney y Jason va en serio. Hace más de tres años que están juntos y están comprometidos desde el año pasado. No es raro que, además de entregarle el corazón, la artista haya decidido darle el poder de cuidar asuntos importantes de su vida.
¡Bien por ellos!
¿Qué opinas de esta decisión? ¿Crees que Jason Trawick será un buen guardián legal para Britney Spears?









