A diferencia de Britney Spears, su pequeña y embarazada hermana, Jamie Lynne Spears si que tiene planes de trabajar. O al menos planes de estudios ya que la pequeña de la problematica familia recibió su diploma de la secundaria y ya esta buscando universidad.
Jamie Lynne Spears vuelve a la pantalla chica

Pero más allá de eso, Jamie Lynne volverá a la pantalla chica ya que el próximo veinte de marzo la joven actriz hará una aparición en la comedia Miss Guided, en la que comparte cartel con Ashton Kutcher y Judy Greer.
Esta será la primera vez que se la vea de nuevo actuando tras anunciar de modo inesperado su embarazo, ya que al mismo tiempo del anuncio ella había filmado el final de temporada de la serie Zoey 101 de la cadena Nickleodeon.
Su regreso a la pantalla es una pequeña aparición y sepan de antemano que no verán a la chica de 16 años con una gran panza de embarazada ya que el episodio fue filmado antes de que se hiciera público su embarazo.
Por otro lado, Jamie Lynne, que había estado buscando casa nueva en el área de Kentwood en Louisiana, aún no se ha mudado.
Recordemos que Jamie Lynn le robó protagonismo en los medios a su hermana Britney, cuando en diciembre pasado se anunció que a sus 16 años estaba embarazada. El padre de su hijo es Casey Aldridge, de 19 años, quien por el momento ha estado muy presente en el embarazo de su joven novia.
Vía| Hola









