Jamie Lynne Spears tendrá una niña

"La juventud está perdida", dice una frase que se utiliza mucho en mi país, pero digamos que la frase se puede globalizar. Claro ejemplo de esto es la joven actriz Jamie Lynne Spears, que se encuentra embarazada de seis meses a sus solo 16 años.

PUBLICIDAD

La hermana menor de Britney ya sabe el sexo del bebé, que por cierto será una niña según informa el diario National Enquirer. Pero al parecer las cosas no van tan bien. La joven actriz que será mamá junto a su novio, Casey Aldridge no están en buen relación ya que los rumores aseguran que Aldridge dejó embarazada a otra muchacha.

Pero su relación fallida no es nada en comparación con el supuesto comportamiento de Jamie Lynne. Al parece r la protagonista del programa Zoey 101 de Nickelodeon continuaría fumando y tomando alcohol, algo que tendría muy preocupados a sus padres.

"Jamie ha estado saliendo con sus amigos recientemente y llega tarde a la casa. Sus papás están intranquilos porque no es bueno para el bebé. Ella continúa rompiendo cada regla que su madre Lynne le impone… Jamie Lynn está preocupada por su carrera, por su relación con Casey Aldridge (el padre del bebé) y por ser mamá a los dieciséis años…", afirmó a la prensa una fuente cercana a la familia que prefirió no develar su nombre.

Tal vez la estupidez sea algo genético en la familia Spears.