null: nullpx
Britney Spears

Jamie Lynne Spears desmiente rumores de aborto

Publicado 18 Ene 2008 – 05:53 AM EST | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Hace solo un mes la pequeña hermana de Britney Spears, Jamie Lynne Spears confirmaba estar embarazada a sus solo 16 años. Con ya cuatro meses de embarazo, los rumores de aborto se hicieron notar en los tabloides y el representante de la joven actriz fue quien debió salir a desmentirlos.

Los rumores seguraban que Jamie Lynne había sufrido un aborto espontáneo y había perdido su primer embarazo, pero Lou Taylor, representante de la familia Spears desmintió la información. " Contrario a los rumores, Jamie Lynn Spears no está hospitalizada y tampoco ha sufrido un aborto. Ella está bien, muy saludable y en casa con su madre", dijo su representante.

Si bien el embarazo ya es un hecho, y la joven actriz se encuentra en perfectas condiciones, la que no esta bien es su hermana Britney. Al parecer el supuesto aborto dejó a Britney Spears fuera de control, pero su propia hermana le desmintió la noticia, asegurando que está todo bien con ella.

El padre del bebé es Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee, con quien lleva saliendo desde hace tiempo y a quien, al parecer, conoció en la Iglesia.

Comparte